Lightware y Sennheiser impulsan interacciones AV en entornos híbridos
La solución que ofrecen al mercado está integrada por los micrófonos de techo de Sennheiser, como el TCC2 , y el sistema Taurus UCX de Lightware, que emplea Advanced Room Automation (LARA).
Lightware y Sennheiser se han unido parta facilitar la colaboración y el aprendizaje, y ofrecer una solución audiovisual inmersiva y altamente eficiente, que se adapte a la naturaleza moderna y dinámica de las reuniones actuales.
Esta asociación es parte de la expansión de Lightware en los mercados de reuniones y conferencias, centrándose en ofrecer soluciones diseñadas para entornos de trabajo híbridos.
Contará con los micrófonos de techo de Sennheiser, como el TCC2 , que están equipados con tecnología para capturar voz de alta calidad y formación de haces. que proporciona información sobre la dirección de la fuente de sonido.
Cuando se integra con Taurus UCX de Lightware , que emplea Advanced Room Automation (LARA) , esta solución integrada procesa la información del micrófono de techo de Sennheiser y controla una cámara PTZ para rastrear visualmente la fuente de voz.
“Sennheiser se complace en asociarse con Lightware para respaldar los micrófonos de techo TeamConnect en la plataforma Taurus. Nuestros clientes quieren soluciones para salas de reuniones que sean fáciles de usar sin sacrificar la calidad del audio», comenta Charlie Jones, gerente de alianzas y asociaciones globales de Sennheiser.
La tecnología garantiza que los participantes de la reunión remota puedan ver y escuchar quién está hablando en un momento dado.
Cuenta con inteligencia que detecta múltiples oradores y adapta el enfoque de la cámara en consecuencia. En casos de silencio, proporciona una vista integral de la sala, una capacidad esencial para celebrar reuniones en salas de reuniones medianas a grandes, donde los participantes también asisten de forma remota.
Como resultado, los participantes remotos en reuniones celebradas en salas diseñadas para ocho o más personas pueden disfrutar de una experiencia personal y atractiva.
«Esta es una asociación con un gran potencial”, comenta Gergely Vida, director ejecutivo de Lightwave. “Con las soluciones conjuntas de ambas empresas, los participantes de reuniones remotas podrán mantener discusiones individuales mucho más efectivas con individuos y grupos dentro de la sala de reunión. Esto representa un importante conjunto de capacidades en la era del trabajo híbrido».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.