LG fusiona la tecnología Micro Led con las capacidades ‘todo en uno’
Pensada para instalar en salas de reunión, la nueva solución de visualización Magnit All-In-One de LG presenta una pantalla de 136 pulgadas y un pixel pitch de 1,56 mm, además de disponer de controladora y altavoces.
LG Electronics ha incorporado a su línea de señalización el modelo Magnit All-In-One (LAAA). Pensado para salas de reuniones corporativas, esta solución de 136 pulgadas combina una pantalla premium con la tecnología Micro LED de la compañía y un pixel pitch de 1,56 milímetros, incorporando además controladora y altavoces en el mismo dispositivo. Además, ofrece una óptima experiencia de usuario a través de su plataforma webOS, su compatibilidad con sistemas de control AV y una sencilla instalación.
La tecnología de pantalla Micro Led de LG ofrece negros profundos y colores vivos, haciendo que las imágenes cobren vida. Por su parte, Micro Pixel Pitch ayuda a la claridad y precisión del color, mientras que la alineación de los chips Led y el tratamiento de la superficie mejoran la uniformidad del blanco y reducen la distorsión del color, proporcionando una óptima fidelidad de imagen en un amplio ángulo de visión.
Su controladora y altavoz evitan tener que conectar y gestionar cables adicionales. El panel de 136 pulgadas consta de cinco unidades de módulos de pantalla Led ensamblados (pre-configurados mediante el proceso de alineación de módulos específicos de LG) que pueden fijarse de forma rápida y segura al marco. La instalación puede completarse conectando la pantalla a la corriente mediante un único cable de CA.
El LG Magnit All-in-One se convierte en una solución de visualización para salas de reuniones corporativas incorporando además un sencillo mando a distancia. Con la rueda de desplazamiento del LG Magic Remote, los usuarios pueden explorar las funcionalidades del dispositivo y, a continuación, «apuntar y hacer clic» para acceder o activar lo que necesiten. Además, es compatible con la solución inalámbrica para compartir pantalla One:Quick Share y con sistemas de control inalámbricos de AV basados en web.
Su diseño atractivo y minimalista aporta una estética elegante y con estilo a la sala de reuniones. Y para facilitar el acceso y la usabilidad, todas las conexiones de la interfaz están ubicadas en la parte frontal del panel y los botones de control básicos están situados en el lado derecho del marco.
«A partir del lanzamiento de la nueva solución LG Magnit, nuestro objetivo es seguir expandiendo y mejorando nuestra línea de señalización Led todo en uno. A través de esta fusión de innovaciones, queda demostrado nuestro compromiso por desarrollar soluciones de visualización disruptivas que garanticen una óptima calidad de imagen, una instalación sencilla y una cómoda usabilidad», explica Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios Information Display de LG Electronics Business Solutions.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.