Martin Audio anuncia los ultra compactos recintos THS
Para instalaciones donde se precisan unos altos niveles sonoros, los nuevos altavoces de Martin Audio están diseñados para trabajar en modo biamplificado.
Capaz de proporcionar un SPL máximo de hasta 135 dB de pico los recintos THS, el producto más reciente anunciado por Martin Audio, es un altavoz de fuente puntual muy potente, que combina una alta capacidad de salida con una respuesta en frecuencia ampliada.
Se incorpora a la amplia serie TH y es idóneo para ser utilizado en aplicaciones e instalaciones para club DJ de tamaño medio que buscan unos niveles sonoros muy altos, proporcionados por un sistema de altavoces compacto y autónomo.
Incorporando tres transductores de alta tecnología en un recinto trapezoidal relativamente pequeño, su innovadora configuración tri-axial proporciona una salida muy elevada para su tamaño y le da una gran ventaja sobre sistemas de dos vías comparables en cuanto a rendimiento en medios y agudos. Asociándolo al subgrave compacto SX de Martin Audio, marca que distribuye Audio-Technica, para ampliar la respuesta en graves, se crea una configuración de cuatro vías dinámica y de tamaño muy compacto.
Para garantizar el uso más eficaz del número de amplificadores, THS está diseñado para trabajar en modo biamplificado, ya que dispone de una red pasiva interna que realiza la función de crossover de medios/agudos.
El transductor triaxial THS es un dispositivo de última generación que ofrece características muy destacables. La sección LF incluye un transductor LF de 15 pulgadas, de carga réflex, que dispone de una bobina de 4”, cono impermeable y estructura con imán de neodimio.
Un radiador anular de 4” de medios y otro radiador anular de 2,5” para los agudos, ambos equipados con diafragmas de polímero de alta temperatura, han sido dispuestos de forma coaxial en la parte posterior del transductor LF e integrados en una salida de una cuarta de pulgada. Esto pasa a través de la estructura magnética del controlador LF a una bocina de 85×50 grados. La bocina en sí es giratoria por el usuario, con una boca grande para mantener el control del patrón a través de los medios.
El sólido y duradero recinto está construido en madera contrachapada de abedul y acabado con una resistente pintura texturizada. Incorpora múltiples puntos de sujeción roscados que facilitan una gran variedad de opciones de montaje, tanto vertical como horizontal, incluyendo montaje con cáncamo, yugo, mástil y truss.
Dos asas ofrecen una gran ayuda para su instalación y transporte, mientras que su rejilla de acero, con la parte posterior de poliéster de triple capa, protege los altavoces y evita la entrada de polvo y agua.
“Este ha sido un año estelar para los lanzamientos de productos de Martin Audio con la incorporación de Torus 8, la serie FlexPoint y ahora este potente altavoz triaxial compacto THS», comenta Dom Harter, director general de la compañía.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.