Crestron amplía la oferta para Zoom con soluciones certificadas para reuniones
Además de nuevas certificaciones, la propuesta de Crestron para Zoom Enterprise cuenta ahora con soluciones dedicadas para reservar reuniones y unirse a videoconferencias desde el escritorio hasta la sala de juntas.
Como parte del compromiso de Crestron de seguir desarrollando una cartera de soluciones para los clientes de Zoom que faciliten sus flujos de trabajo diarios, la compañía ha anunciado la certificación para Videobar 70 y cámaras de vídeo inteligentes, además de introducir un nuevo Zoom Phone Appliance y Scheduling Panel con el software Zoom Rooms.
“Nuestros clientes compartidos saben que pueden esperar una experiencia de colaboración fiable y de alta calidad en toda su empresa -afirma Brad Hintze, EVP global marketing de Crestron-. Continuamos evolucionando nuestras soluciones nativas de Zoom para añadir aún más ofertas y estos anuncios reafirman nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que mejoren su experiencia”.
Videobar 70, la primera barra de colaboración todo en uno de Crestron, ha sido puesta preparada y aprobada por el equipo de Zoom como dispositivo de audio y vídeo de alto rendimiento para el software Zoom Rooms.
Basada en Android OS, esta barra de colaboración incluye cuatro cámaras de alta resolución con funciones de vídeo inteligente que permiten el seguimiento de oradores, el encuadre de grupos, el modo de conversación y micrófonos beamforming en una elegante solución para la parte delantera de la sala.
Además, Videobar 70 puede detectar altavoces hasta una distancia de 9 metros, lo que la convierte en un producto único dirigido a salas de conferencias medianas y grandes. Combinada con una pantalla táctil Crestron nativa de la plataforma Zoom Rooms, los usuarios sólo tienen que pulsar un botón para unirse a la reunión y controlarla.
Para salas que requieren cámaras PTZ ópticas para el seguimiento de presentadores y el encuadre de grupos, las cámaras de vídeo inteligentes AutoTracker y AutoFramer ya están oficialmente certificadas para la plataforma de colaboración Zoom Rooms.
Especialmente indicadas para salas de formación y aulas, las cámaras AutoTracker permiten a los presentadores hablar y moverse con naturalidad sabiendo que los participantes remotos podrán verlos dentro del encuadre del área de presentación.
AutoFramer ajusta automáticamente la cámara para encuadrar a todos los participantes en la sala, lo que resulta idóneo para reuniones en espacios de conferencias. En el presente trimestre, Zoom también certificará Hawk, que cuenta con cámaras PTZ ópticas duales de doce aumentos, lo que permite mostrar a la perfección al orador activo haciendo coincidir automáticamente la ubicación del audio con el rostro detectado más cercano.
Debut de Zoom Phone
La línea de productos Crestron Phone incluye ahora un dispositivo Zoom Phone optimizado para el uso individual del escritorio en la oficina o en casa. Disponible en modelos de pantalla táctil de 8” y 10” de alta resolución, es un dispositivo de reunión dedicado con cámara y captación de audio de 360º, de manera que los usuarios pueden mantener sus escritorios disponibles para otras tareas enfocadas.
Con el aumento de las estaciones de trabajo y de los empleados remotos permanentes, Crestron Zoom Phone Appliance ofrece un dispositivo complementario para reducir la sobrecarga de su PC para el cambio de tareas y mejorar su productividad.
En cuanto programación de salas se refiere, Crestron ofrecerá ahora un panel de programación nativo de Zoom para una experiencia de usuario coherente, tanto dentro como fuera de la sala, para las organizaciones estandarizadas en la plataforma Zoom Rooms.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: A fondo, Audio, AV Conferencing, Display, Formación, Telepresencia / Videoconferencia