Nanolumens incorpora una versión 4K a su serie de pantallas Led Captivate
A los tamaños 120, 150 y 180 pulgadas, en resolución Full HD, Nanolumens ha añadido un nuevo modelo de 165 pulgadas en Full 4K UHD.
Nanolumens ha incorporado una versión 4K a su serie Captivate, una solución de pantalla Led diseñada para simplificar la instalación y facilitar el control del usuario. Una solución idónea para aplicaciones que requieren una mayor resolución para visualizar los detalles más sutiles. Esta serie de productos está disponible en cuatro tamaños, que van de 120 a 180 pulgadas, ofreciendo la flexibilidad de elegir el tamaño más adecuado para cada entorno.
«La serie Captivate es una muestra del compromiso de Nanolumens con las soluciones de visualización de bajo consumo, ultrafinas y ligeras», afirma Kurt DeYoung, CRO de Nanolumens. Es una solución completa que elimina la necesidad de componentes adicionales y reduce los costes de diseño e instalación asociados normalmente a las pantallas dvLED».
Características serie Captivate:
- Tamaño perfecto: Captivate está disponible en 120, 150 y 180 pulgadas, en resolución Full HD y el nuevo modelo de 165 pulgadas en Full 4K UHD.
Solución llave en mano todo en uno: Captivate elimina la necesidad de componentes adicionales, lo que simplifica la instalación y reduce los costes.- Profundidad del sistema de 2.0: Diseñado con un perfil delgado para una integración perfecta en cualquier entorno.
- 100.000 horas de vida útil: Garantiza un rendimiento y gran durabilidad.
- Instalación de ‘guante blanco’: Es muy sencilla, tanto si se elige un soporte de pared como un carro móvil,
- Gama de aplicaciones: La elección idónea para salas de reuniones corporativas, lugares de culto, centros de enseñanza superior, etc. Su rendimiento visual, brillo y claridad establecen un nuevo punto de referencia para las pantallas Led todo en uno.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.