Fujifilm confía en AVM la venta y soporte de sus proyectores profesionales FP-Z
La asociación del distribuidor AVM con Fujifilm se centra en el suministro de su gama de proyectores FP-Z de ultracorta distancia, así como en su especificación, instalación y asistencia para cada proyecto.
Audio Visual Material (AVM), distribuidor multimarca de productos audiovisuales, ha anunciado una asociación estratégica con Fujifilm, en virtud de la cual suministrará y dará soporte a la gama de proyectores FP-Z de ultracorta distancia de la marca, que se añade a su cartera de alquiler, tanto si se trata de una instalación permanente o temporal.
Efectivo desde el presente mes de noviembre, los clientes de AVM pueden realizar ya sus pedidos de proyectores Fujifilm FP-Z, a los que el distribuidor también prestará asistencia desde la fase de especificación hasta la instalación, según el acuerdo.
Actualmente compuesta por dos modelos – FP-Z8000 y FP-Z6000 – la gama de proyectores FP-Z de Fujifilm (más detalles en Digital AV) se caracteriza por un alcance ultracorto y un amplio rango de desplazamiento de lente, en un equipo compacto para mostrar imágenes en una gran pantalla desde una distancia mínima.
Ambos proyectores incorporan una lente plegada exclusiva de Fujifilm que se puede girar sin crear distorsión y que proyecta una imagen de alta calidad en todos los rincones de la pantalla.
Con un ratio de alcance de 0,34, la lente de ultracorta distancia de estos equipos puede proyectar imágenes de hasta 300”, a la vez que ofrece un rango de desplazamiento del 70% en vertical y del 35% en horizontal, para su uso en una amplia gama de entornos, desde salas de juntas y conferencias hasta exposiciones, museos e instalaciones de hostelería.
AVM es uno de los mayores distribuidores audiovisuales de Reino Unido, con presencia en toda Europa. Como subraya su director commercial, Danielle Williams, “estamos encantados de anunciar esta asociación estratégica con Fujifilm. Estos proyectores no sólo rinden a niveles de referencia, sino que su versatilidad de instalación es única, permitiendo a los profesionales integrar proyectores en espacios que antes habrían parecido imposibles”.
Por su parte, Theo Georghiades, director general de imaging solutions de Fujifilm, señala que “cuando buscábamos un socio comercial, AVM fue la elección obvia. No sólo tiene una gran reputación entre instaladores y prescriptores, sino que su equipo de alquiler es muy activo, lo que resulta especialmente atractivo para este Proyecto. Comparten nuestra misma pasión por ofrecer instalaciones realmente excepcionales, y esperamos que nuestra colaboración sea sólida”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.