Lumens fomenta las reuniones híbridas con Sennheiser TCC M
El micrófono de techo para espacios de reuniones de tamaño medio Sennheiser TeamConnect Ceiling Medium (TCC M) se combina ahora con las cámaras con seguimiento de voz CamConnect Pro de Lumens para rastrear automáticamente al orador activo.
Esta solución integrada de Sennheiser TCC M con Lumens CamConnect Pro utiliza la tecnología de formación de haces de este micrófono de techo para facilitar el seguimiento activo de los oradores mediante las cámaras PTZ, creando una experiencia de reunión híbrida dinámica.
Al trabajar con los micrófonos de techo TeamConnect de Sennheiser, el procesador CamConnect de seguimiento de voz Lumens AI-Box1 recibe datos del sonido en tiempo real. Esto permite que los dispositivos PTZ de este fabricante agreguen instantáneamente la funcionalidad de seguimiento de voz a las cámaras de conferencias y cambien automáticamente el enfoque entre diferentes oradores.
La solución Sennheiser/Lumens está especialmente indicada para espacios de reuniones, aulas y salas de conferencias, “donde las cámaras con seguimiento de voz transforman una presentación estática en una experiencia verdaderamente televisiva”, señalan desde esta compañía. Todo el proceso está automatizado, lo que genera menos costes operativos.
Así lo señala Steven Liang, jefe de desarrollo de productos de Lumens: “estamos encantados de desarrollar nuestra relación con Sennheiser. Su micrófono de techo TCC M se integra elegantemente con CamConnect Pro para brindar a nuestros clientes mutuos una increíble experiencia de reunión híbrida”.
La integración de las dos tecnologías mejora instantáneamente la participación de los delegados remotos y fomenta un nuevo nivel de interacción entre múltiples sitios. La solución CamConnect Pro admite instalaciones de múltiples salas, micrófonos y cámaras y se integra con todas las plataformas de comunicaciones unificadas.
“Estamos entusiasmados de aprovechar nuestra asociación con Lumens contribuyendo a una solución AV que eleva la colaboración en salas de conferencias y espacios educativos de tamaño mediano -añade Charlie Jones, gerente de alianzas y asociaciones globales de Sennheiser-. TCC M no solo proporciona datos de posición de formación de haces para sus cámaras PTZ, sino que también ofrece un audio increíblemente claro para garantizar que todos, tanto en la sala como a distancia, puedan ser escuchados y comprendidos”.
Con un área de cobertura de hasta 40 m², el modelo TCC M ofrece todos los beneficios de las soluciones de techo TeamConnect de Sennheiser, marca que comercializa en España Magnetrón, como calidad de audio, configuración eficiente, integración flexible y gestión y control simples para espacios de aprendizaje y reuniones de tamaño mediano.
El diseño redondo y sus discretas opciones de montaje de este micrófono de techo permite crear espacios limpios, con mesas sin cables, con una disposición flexible del mobiliario de cada sala o aula.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Audio, AV Conferencing, Distribución señales, Formación, Negocios, Telepresencia / Videoconferencia