La estación de Pensilvania se renueva con una nueva pantalla Led de SNA Displays
En una de las entradas más concurridas de esta estación ferroviaria se ha instalado una pantalla Led SNA Displays Brilliant de 72 metros cuadrados, 1,5 mm de pixel pitch y una resolución de 1.296 X 7.168 píxeles.
Como parte de un extenso proyecto de revitalización realizado en la estación ferroviaria de Pensilvania en Nueva York (conocida como conocida comúnmente como Penn Station), Amtrak (red nacional interurbana de transporte ferroviario de pasajeros de los Estados Unidos) y Vornado Realty Trust han transformado una de las entradas más transitada (adyacente al Madison Square Garden), que atiende a más de 600.000 pasajeros al día. Entre las mejoras realizadas se incluye la instalación de un videowall Led de interior Brilliant de 1,5 mm de SNA Displays.
Asimismo, también se ha procedido a a realizar otras mejoras como la ampliación de la entrada, la incorporación de unas nuevas escaleras mecánicas, un ascensor, una nueva marquesina de vidrio y señalización exterior. Forte Construction Group ha sido el contratista general del proyecto y Digital Dreams ha proporcionado los servicios de instalación.
Los viajeros encuentran la nueva pantalla Led en la parte inferior de las nuevas escaleras mecánicas que conducen a varias plataformas de transporte. Este soporte de visualización, de 74 metros cuadrados, presenta unas dimensiones de 1.296×7.168 píxeles y procesa aproximadamente 9,3 millones de píxeles.
«Los viajeros dependen cada vez más de la señalización digital dinámica y llamativa para proporcionar información importante», explica Anne St. Mauro, vicepresidenta de gestión de proyectos de SNA Displays. «Las pantallas digitales como ésta desempeñan un papel fundamental y pueden proporcionar un servicio muy necesario a algunos viajeros».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.