Vitec amplía su línea de codificadores con el compacto MGW Diamond-H 4K HDMI
Con funciones de integración sin fisuras, el nuevo codificador MGW Diamond-H 4K HDMI de Vitec abre nuevas posibilidades para la distribución de IPTV y la contribución de vídeo en diversos sectores.
El proveedor de soluciones de IPTV y señalización digital Vitec ha ampliado su gama de productos de codificación HEV portátil con el modelo MGW Diamond-H 4K HDMI, un potente equipo compacto “para dar respuesta a las necesidades cambiantes de nuestros clientes”, asegura Richard Bernard, jefe de gestión de productos de la compañía.
Vitec MGW Diamond-H “establece un nuevo estándar de calidad, eficiencia e integración”, añade Bernard, ya que permite codificar hasta cuatro canales desde dos entradas HDMI para capturar y transmitir contenidos con una óptima calidad y una latencia mínima.
Como subraya este directivo de Vitec, “con su potente capacidad de codificación, sus funciones de integración sin fisuras y su compatibilidad con Power over Ethernet, MGW Diamond-H abre nuevas posibilidades para la distribución de IPTV y la contribución de vídeo en diversos sectores”.
Gracias a la función HDMI loop through, el codificador MGW Diamond-H garantiza un flujo de trabajo fluido y una conectividad mejorada con los equipos de vídeo existentes en una instalación. Además, puede alimentarse a través de PoE, lo que reduce la necesidad de fuentes de alimentación adicionales, proporcionando fiabilidad y una mejor eficiencia energética,
Como referente en codificación de vídeo para flujos de trabajo muy diversos, desde el ámbito militar hasta el empresarial, pasando por la radiodifusión, la educación y los recintos deportivos, Vitec ha desarrollado MGW Diamond-H “para satisfacer la creciente demanda de codificación de vídeo 4K, al tiempo que ofrece una entrega de baja latencia de vídeo de alta calidad en un factor de forma eficiente y compacto”, recalca Bernard.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.