El Palacio de Congresos de Valencia renueva su infraestructura Led con Dahua
Para dar respuesta a las necesidades específicas de brillo, horas de visualización, mantenimiento y eficiencia del Palacio de Congresos de la ciudad del Turia, se ha instalado una pantalla de exterior de 45 metros cuadrados Dahua DHI-PHGOA6-PH y dos de interior de 10 metros cuadrados DHI-PHGIA1.95-SH.
Como parte de la estrategia de modernización de su infraestructura, el Palacio de Congresos de Valencia ha confiado en Dahua Technology para encargarse de la renovación de sus pantallas Led, instalando una de exterior de45 metros cuadrados y dos de interior de diez metros cuadrados. La empresa integradora Ruybesa se ha encargado de la realización del proyecto.
«Lo que queremos conseguir es reducir costes y ofrecer una experiencia única a nuestros clientes. Pantallas como estas nos dan muchas más oportunidades, muchas más opciones y muchos más impactos visuales y, sobre todo, encarnan la sostenibilidad y reducen costes. Dahua ha cumplido todas nuestras expectativas», explica Elena Lluch, directora comercial del Palacio de Congresos de Valencia.
La pantalla Led para exteriores de 45 metros cuadrados Dahua DHI-PHGOA6-PH presenta un nivel de brillo de 6.000 nits, lo que garantiza una excelente visualización incluso bajo la luz solar directa. Con un grado de protección IP68, está diseñada para ser utilizada durante largas horas todos los días (más de 100.000 horas de uso durante su ciclo de vida del producto). Además, está adaptada para trabajar en condiciones climáticas extremas, desde -40ºC hasta 60ºC. Sus armarios de aluminio de 30 kilos y 75 mm de profundidad permiten una correcta disipación del calor.
En términos de eficiencia energética, la distribución de los diodos Led en la pantalla ahorra hasta un 30% de energía. También facilita un mantenimiento eficaz del dispositivo de visualización gracias a su capacidad de mantenimiento frontal y posterior.
Las dos pantallas de interior de 10 metros cuadrados DHI-PHGIA1.95-SH destacan por su flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente. Sus armarios de aluminio admiten varios métodos de instalación, incluido el montaje en la pared, colgado en un truss y apilado en el suelo.
Fabricada para trabajar en condiciones adversas de -10ºC a 40ºC, este modelo tiene una alta frecuencia de refresco de imagen (3.840 Hz) y garantiza más de 100.000 horas de uso. Gracias a su brillo de 800 nits y su grado de protección IP20, garantiza una óptima experiencia de visualización.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.