Cerca de 300 equipos de Prolights iluminan el museo Madame Tussauds de Budapest
En el proyecto se ha utilizado una solución integrada por los sistemas Prolights DisplayCob FC y DisplayCob WW, EclCyclorama 50 y EclCyclorama 100, EclDisplay DATFC y EclProfile CT+.
Los productos Prolights iluminan el nuevo museo Madame Tussauds de Budapest. El proyecto fue seguido por la empresa integradora de sistemas Lisys-Project, bajo la dirección de los directores de proyecto Gábor Kele y Gábor Nyéky, y el diseñador de iluminación húngaro János Madár Madarász, conocido en Hungría por su experiencia en el panorama teatral y musical.
La instalación involucró una amplia gama de soluciones de Prolights, con una configuración que incluía alrededor de 300 productos, incluidos DisplayCob FC y DisplayCob WW, EclCyclorama 50 y EclCyclorama 100, EclDisplay DATFC y EclProfile CT+.
Una selección elegida específicamente para garantizar la máxima calidad de iluminación y versatilidad, esenciales para realzar las evocadoras piezas del museo y dar dimensión y profundidad a las icónicas estatuas de cera.
«El diseño se integra con los entornos temáticos del museo, asegurando una iluminación vibrante y dinámica que se adapta al amplio horario de apertura de las instalaciones», declaran desde el equipo de Lisys-Project.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.