PunQtum ofrece conexión directa con el sistema de intercom inalámbrico Riedel Bolero
La nueva función Bolero Connect funciona como una única conexión de red entre la estación de megafonía Q210 P de punQtum y el sistema de intercom inalámbrico de Riedel Communications.
PunQtum ha desarrollado una función que ofrece conexión directa con el sistema de intercom inalámbrico de Riedel. Bolero Connect funciona en tándem con Q210 P de punQtum y ofrece una solución rentable para su despliegue en eventos a gran escala que requieran varios canales de partyline.
Q210 P es la estación de megafonía de punQtum que ofrece un control total en un paquete fácil de usar y rentable. El sistema Bolero de Riedel es un intercomunicador capaz de soportar hasta 250 beltpacks y 100 antenas en un solo despliegue. Se trata del sistema de comunicaciones más utilizado en el sector de los grandes eventos.
«Ahora podemos ofrecer un sistema integrado en una sola red, lo que elimina la necesidad de una caja de conversión digital. Esto significa que todos los canales, de envío y de retorno, van y vienen por un solo cable, lo que significa que un proyecto puede tener una combinación de conexiones fijas, por cable y de intercomunicación móvil», comenta Jiou-Pahn Lee, director de programa de Riedel.
Bolero Connect funciona como una única conexión de red entre Q210 P de punQtum y Bolero. Hasta ahora, si un proyecto necesitaba más de dos canales, el sistema requería un varios equipos adicionales, tres estaciones de altavoces y una interfaz
La nueva función hace que el sistema no sólo sea más delgado, sino también más rentable, al tiempo que mejora el flujo de trabajo. Seis canales partyline pueden integrarse desde una estación de altavoces punQtum Q210 P a Bolero, ampliando las capacidades de comunicación de eventos y producciones a gran escala.
También cuenta con una función de nombre de canal que ahorra tiempo y en la que el software pasa intuitivamente los nombres de los canales entre ambos sistemas. De este modo, se elimina la necesidad de etiquetar, lo que se traduce en un sistema de comunicaciones fiable y correctamente integrado. Además, la innovadora gama de funciones de punQtum, como la retransmisión de espectáculos, el anuncio a megafonía y la lógica, se aplican automáticamente a Bolero cuando los dos sistemas se utilizan juntos.
«La integración de punQtum y Riedel tenía sentido», añade Lee.»Con Bolero Connect, la comunicación será perfecta para todos, con menos hardware, un tiempo de configuración más rápido y una mejor calidad de audio en general».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.