AVPro Edge presenta tres amplificadores de distribución HDMI 2.1b
Los nuevos modelos AC-DA-X2 de AVPro Edge incluyen compatibilidad con 48 Gbps y gestión EDID ampliada, lo que permite a los integradores superar los obstáculos de instalación al tiempo que garantizan el mejor rendimiento para los sistemas AV actuales o heredados.
AVPro Edge ha presentado la serie AC-DA-X2 de amplificadores de distribución HDMI 2.1b, que incluye tres modelos con diferentes configuraciones de salida.
El AC-DA-12X2 es un amplificador con 48 Gbps de una entrada a dos salidas que divide las señales HDMI entrantes de hasta 8K/60 fps en dos flujos de salida independientes. El AC-DA-14X2 es una versión de una entrada a cuatro salidas, y el AC-DA-18X2 es un modelo de una entrada a ocho salidas, que completa la gama de amplificadores de distribución HDMI 8K/60 fps para profesionales del sector audiovisual.
«Hemos diseñado esta gama de amplificadores de distribución HDMI de última generación de AVPro Edge como soluciones de alto rendimiento para integradores audiovisuales residenciales y comerciales en una gran variedad de aplicaciones de sistemas», explica Matt Murray, director de tecnología de AVPro Edge. «La salida de cada amplificador de distribución se puede escalar para proporcionar una señal de formato de audio inmersivo en 3D a un dispositivo de reproducción de audio descodificador que todavía pueda ser viable para ese fin, aunque anticuado para el paso de señal de vídeo. Esta funcionalidad prolonga la vida de costosos receptores AV o procesadores de preamplificación que, de otro modo, quedarían obsoletos».
Las pantallas antiguas pero funcionales que se cruzan en sistemas con versiones HDMI y HDCP superpuestas pueden obligar a un sistema a reducir la resolución de todas las pantallas para que sean compatibles.
Los amplificadores de distribución HDMI de la serie AC-DA-X2 permiten que los sistemas de pantallas mixtas coexistan a sus velocidades nativas, con un amplio margen dinámico disponible.
Ventajas de la serie AC-DA-X2:
- Ancho de banda de 48 Gbps (Fixed Rate Link 6).
- Mezcla EDID personalizada (combina EDID de diferentes dispositivos).
- Soporte EDID de 4 bloques ampliado para pantallas NextGen exigentes.
- Compatible con funciones HDMI 2.1b orientadas a juegos.
- Reducción de escala de señal para compatibilidad con dispositivos de visualización heredados.
- Audio extraído para aplicaciones digitales de hasta 7.1 o analógicas de 2 canales.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.