Looking Glass presenta dos pantallas holográficas de 16 y 32 pulgadas
Las nuevas pantallas de Looking Glass brindan inmersión XR a los profesionales que exigen herramientas de visualización para desarrollar, presentar e interactuar con imágenes digitales, vídeos y aplicaciones en 3D en tiempo real.
Looking Glass ha completa su línea de pantallas espaciales (holográficas) con un modelo de 16 pulgadas y otro de 32 pulgadas. Pensadas para uso profesional, se unen al modelo portátil para consumidores recientemente anunciada.
Estas pantallas brindan inmersión XR a los profesionales que exigen herramientas de visualización de vanguardia para desarrollar, presentar e interactuar con imágenes digitales, videos y aplicaciones en 3D en tiempo real. Unos equipos que permiten visualización grupal en 3D sin auriculares.
Las dos pantallas se unen al recientemente anunciado Looking Glass Go para completar la línea de nuevas ofertas espaciales. Si bien está diseñado para convertir las fotos 2D en recuerdos 3D, los formatos más grandes están dirigidos a desarrolladores de XR y profesionales en diseño, ingeniería, educación, investigación y atención médica.
“Hemos visto muchas industrias e individuos beneficiarse de nuestras pantallas espaciales visibles en grupo. Creativos que traspasan los límites de la expresión digital. Estudios de diseño que crean la próxima generación de productos. Museos que devuelven la vida a los artefactos. Especialistas en marketing que crean momentos de marca mágicos e inmersivos. Estudiantes de medicina aprenden de forma práctica anatomía realista. Investigadores que investigan terapias con medicamentos celulares. En todas partes, las empresas están creando una nueva generación de experiencias XR utilizando pantallas Looking Glass y las nuevas pantallas de 16” y 32” solo mejorarán su capacidad para hacerlo”, comentan desde la compañía.
Estas pantallas se pueden instalar en cualquier lugar. Cada pantalla viene en orientación horizontal o para adaptarse a diferentes formatos de contenido y aplicaciones. Su diseño se adapta a diversos entornos profesionales y se monta a ras de las paredes, ofreciendo una gran profundidad de imagen en un delgado factor de forma. Incluyen montaje VESA estándar o un soporte de escritorio, que se adapta a diversas necesidades de instalación.
Experiencia multivista 3D:
- 3D para múltiples espectadores: permite transmitir entre 45 y 100 visualizaciones para disfrutar de la mejor experiencia de visualización grupal.
- Compatibilidad con medios versátiles: muestra imágenes holográficas, vídeos y aplicaciones en tiempo real en 3D.
- Compatibilidad con periféricos: con una amplia variedad de sensores, lo que permite el control por gestos sin contacto para una experiencia más inmersiva.
- Paquete de software completo: incluye complementos para Unity, Unreal, Blender y WebXR, así como un importador de modelos 3D y un SDK para desarrollar contenido 3D/holográfico personalizado.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Digital signage, Display, Publicidad dinámica, Realidad Aumentada, Simulación