Diseñados para ofrecerChief Legrand AV TiLed dvLed una instalación perfecta de paneles de videowall entrelazados, los nuevos soportes TiLed dvLed de Chief, marca de Legrand AV, se podrán ver en primicia en la feria de Las Vegas.

La próxima generación de soportes de pared TiLed dvLed de Chief ofrece una amplia compatibilidad, independientemente de la marca y el modelo del fabricante elegido, gracias a la nueva tecnología de captura de botones flotantes y al hardware de montaje universal.

Esta nueva generación de soportes de pared universales de la marca de Legrand AV, que se podrán conocer durante su participación en InfoComm 2024 en Las Vegas (estand C8600) son una solución flexible, escalable y fiable para paneles de videowall entrelazados.

Los nuevos soportes de pared Chief TiLed dvLed simplifican el proceso de instalación, reduciendo el tiempo de montaje de días a horas y brindan una visualización uniforme y precisa, sin píxeles desalineados ni espacios entre paneles.

Así lo señala Ann Ewoldt, gerente de marketing de productos en Legrand AV: “nuestro objetivo siempre ha sido simplificar el proceso de instalación, brindar una experiencia perfecta a nuestros clientes y proporcionar un diseño preparado para el futuro que pueda adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y a las nuevas evoluciones de las pantallas”.

La introducción de este nuevo sistema supone que “Chief ha eliminado la necesidad de montajes personalizados para fabricantes de pantallas específicos, lo que facilita a los integradores seleccionar, pedir e instalar paneles entrelazados de cualquier fabricante -afirma Ewoldt-. Con este producto innovador nuestros clientes podrán ofrecer instalaciones de videowall de alta calidad con facilidad y eficiencia”.

Para satisfacer la creciente demanda de instalaciones eficientes de videowall, los soportes de pared universales TiLed dvLed cuentan con características que garantizan instalaciones impecables y se adaptan a pantallas con distancias de píxeles inferiores a 1 mm.

Con sus ajustes de tres ejes (X, Y y Z), el soporte aporta alineación y nivelación precisas en superficies irregulares, lo que garantiza instalaciones de videowall uniformes para la mayoría de las pantallas dvLed entrelazadas.

El mecanismo de ajuste de doble profundidad garantiza una instalación de videowall perfectamente plana, mientras que el ajuste de columna independiente permite una nivelación precisa. Además, el ajuste independiente del eje Y en cada borde del panel ayuda a establecer una base plana y nivelada, mientras que el del eje Z de doble profundidad crea una instalación perfectamente nivelada.

Los soportes Chief TiLed dvLed se almacenan fácilmente; tienen el tamaño adecuado para paneles dvLed entrelazados de 27”, a los que seguirán futuras expansiones de tamaño, y cuentan con la nueva tecnología de captura de botones flotantes y hardware de montaje universal, lo que agiliza la instalación.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 29 May, 2024
• Sección: Accesorios, Display, Eventos, Formación, Negocios