Snap One en Bar Bill Tavern

Control4 de Snap One facilita la operatividad en el Bar-Bill Tavern de los 26 televisores 4K, un videowall de 110 pulgadas, 44 altavoces localizados en cinco zonas de audio, diferentes amplificadores Triad, un sistema de distribución de medios binarios 4K sobre IP (MoIP) y cámaras de vigilancia de Hikvision.

El restaurante del norte del estado de Nueva York, Bar-Bill Tavern, ofrece una buena oferta gastronómica que se acompaña de un gran experiencia audiovisual. Como parte de esta atmósfera tecnológica las paredes están recubiertas de televisores y el sonido también es un elemento clave. Veintiséis televisores 4K, un videowall y 44 altavoces son los componentes de esta infraestructura que es gestionada por la solución Snap One Control4.

Gestionar el equipamiento AV en 3.048 metros cuadrados en el interior y 609 en el exterior mediante rudimentarios controles remotos de mano “era como realizar un acto de malabarismo, un truco que sólo el dueño del restaurante dominaba», explica Leah Shul, gerente de cuentas de la firma de integración de sistemas Park Place Installations.

Snap One en Bar Bill Tavern

El equipo de Park Place abordó primero los problemas audiovisuales en los pubs Bar-Bill en Clarence y East Aurora (Nueva York) donde unieron el control de varios televisores y un sistema de audio bajo la plataforma Control4. El personal dominó la operación en poco tiempo, lo que hizo que la experiencia de ver deportes fuera mejor para los invitados.

La siguiente y última parada de la gira de mejora tecnológica de Park Place fue la ubicación de Bar-Bill en Rochester. Sería la actualización más extensa de las tres. Al propietario le gustó tanto la solución Control4 que Park Place seguiría adelante con otra solución similar, integrando incluso más productos que los que tenían en los proyectos anteriores.

Snap One en Bar Bill Tavern

“El propietario de Bar-Bill estaba dispuesto a ir un poco más allá”, comenta Shul. Después de precablear y cambiar televisores viejos por nuevos modelos 4K de SunBrite y Samsung, y parlantes de consumo por alternativas de alto rendimiento de LAR y Episodw, Park Place inició el proceso de integración.

Estos 26 televisores, además de un videowall de 110 pulgadas, cinco zonas de audio, amplificadores Triad, un sistema de distribución de medios binarios 4K sobre IP (MoIP) y cámaras de vigilancia de Hikivision, se gestionan mediante el sistema Control4. Los comandos emitidos por el personal a través de tres paneles táctiles y los datos a los que acceden el personal y los invitados a través de WiFi viajan de forma rápida, fiable y segura a través de una nueva red Araknis cableada e inalámbrica.

Snap One en Bar Bill Tavern

Bar-Bill trabaja muchas horas, por lo que no hay tiempo para tiempos de inactividad. Park Place incluyó un protector contra sobretensiones controlado por WattBox IP para mitigar los problemas del sistema. “Además, a través del sistema Control4, el propietario y nuestros propios expertos audiovisuales pueden gestionar y monitorear todo lo conectado al procesador de forma remota. Es la seguridad adicional que un restaurante concurrido necesita para permanecer en pleno funcionamiento en todo momento”, afirma Shul.

También se garantizó la protección contra errores humanos, según el plan de Park Place y la perfecta interoperabilidad de los numerosos productos Snap One del proyecto. «Esto fue enorme para el propietario, que todavía se mostraba un poco escéptico acerca de entregar el control total del AV a sus empleados, basándose en experiencias pasadas», explica Shul.

Snap One en Bar Bill Tavern

En lugar de dejar las cosas al azar, Park Place programó el sistema Control4 para activar los sistemas AV automáticamente todos los días hábiles. Desde allí, el personal puede visitar una pantalla táctil Control4 para seleccionar uno de varios ajustes preestablecidos personalizados.

A través de otros ajustes preestablecidos, los usuarios pueden controlar zonas específicas individualmente, como elegir reproducir música en el vestíbulo y el comedor, mientras que el patio y el bar reciben comentarios del juego.

Snap One en Bar Bill Tavern

Este proceso simple y en gran medida no intervencionista de gestión del medio ambiente en las tres tabernas Bar-Bill con sede en Nueva York ha liberado tanto tiempo al propietario que está buscando expandirse a Florida.

Según Scott Normand, director senior de mercado comercial de Snap One, “Control4 está bien posicionado para usarse en una amplia variedad de aplicaciones comerciales. En los últimos años, como resultado de los comentarios directos de integradores y socios, hemos tenido la intención de lanzar funciones de software, como MultiDisplay Manager, para habilitar más aplicaciones comerciales. Seguimos desarrollando más mejoras para el mercado comercial y estamos entusiasmados de compartir nuevos desarrollos en el futuro».


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , ,
Por • 30 May, 2024
• Sección: Audio, Casos de estudio, Control, Digital signage, Display, Infraestructuras, Redes