AOC mejora la productividad con los nuevos monitores U27B3A y U27B3AF
Con un tamaño de 27”, panel IPS y resolución 4K, los nuevos monitores U27B3A y U27B3AF de AOC son una rentable solución para usuarios de oficina y teletrabajo.
El especialista en pantallas AOC ha ampliado su gama de monitores de ultra alta definición (UHD) con los modelos U27B3A y U27B3AF, diseñados para la actividad diaria laboral, desde el trabajo con hojas de cálculo y la navegación web hasta la edición de fotos y el consumo multimedia.
Con 163 píxeles por pulgada (PPI), ambos monitores equipan un panel IPS de 27”, con resolución UHD (3.840×2.160p) y una tasa de refresco de 60 Hz, para ofrecer una profundidad de color de 10 bits.
Compatibles con HDR10 para una experiencia visual más dinámica y realista, AOC U27B3A y U27B3AF incorporan la tecnología Adaptive-Sync, que garantiza imágenes fluidas, con tiempos de respuesta rápidos de hasta 4 ms GtG. Además equipan dos altavoces de 2 W para una experiencia de audio perfecta.
La densidad de píxeles de 163 PPI de ambos monitores aporta nitidez y detalle, especialmente útil en tareas que requieren precisión, como la edición de fotos, el diseño gráfico e incluso la lectura de texto pequeño en documentos u hojas de cálculo.
Para los usuarios que priorizan la ergonomía, el monitor U27B3AF incorpora un soporte ajustable en altura (HAS) con 110 mm de recorrido. Ambos modelos cuentan con el modo LowBlue y la tecnología Flicker-Free para reducir la fatiga y el cansancio ocular durante largos periodos de uso.
Los modelos U27B3A y U27B3AF se unen a la creciente Serie B3 de AOC para pequeñas y medianas empresas y entorno doméstico, que incluye modelos de 24” y 27” con resolución QHD y Full HD.
El modelo Q27B3CF2, recientemente presentado por la compañía, es un monitor QHD de 27” con conectividad USB-C y una frecuencia de refresco de 100 Hz, está dirigido a usuarios que requieren mayor resolución y funciones avanzadas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.