blank

La serie Philips Unite dvLED 5000, que acaba de anunciar PPDS y que complementa al Philips Public Led Serie 5000, se muestra como nueva línea de pantallas para interiores de ‘nivel básico’, que ofrece resoluciones de 4K, 8K y más.

Diseñada para entornos corporativos y educativos, la serie Philips Unite Led 5000 es el segundo dvLED de nivel básico de PPDS lanzado este año, que complementa la serie Philips Public Led 5000 diseñada para espacios públicos interiores más grandes, anunciada en ISE.

La serie ultra confiable y asequible está disponible en todo el mundo, incluidos Norteamérica, EMEA, Asia e India.

Presentado y exhibido en la feria InfoComm 2024, que cerró sus puertas el pasado viernes, Philips Unite Led serie 5000 es el segundo dvLED de nivel elemental que PPDS lanzado este año, un equipo que complementa al Philips Public Led Serie 5000 diseñada para espacios públicos interiores más grandes, que se anunció en abril.

La serie Philips Unite Led 5000 ha sido desarrollada y adaptada para dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de los entornos corporativos y educativos, utilizando las últimas innovaciones en tecnología Led para ofrecer rendimiento visual hasta 8K y compatibilidad con resolución HDR10+ en distancias de visualización más cortas.

Está disponible en tamaños de panel de 27,1 pulgadas para instalaciones de pared Led tradicionales de 16×9, y cuenta con una amplia en una variedad de tamaños de píxeles, incluido el cátodo común (P0.78, P0.93, P1.25) y el ánodo común (P1.56, P1.875), todos con frecuencias de actualización de 3840 Hz.

La tecnología COB con chip invertido del Philips Unite 5000 Led permite una mayor densidad de píxeles, lo que da como resultado negros más oscuros, colores vivos y un contraste profundo. El uso de la tecnología Micro Led también facilita la obtención de altas resoluciones: 4K, 8K e incluso más.

Además, el chip COB combinado con tecnologías de cátodo común brinda estabilidad y fiabilidad a los modelos Philips Unite Led serie 5000 P0.78, P0.93, P1.25, al tiempo que ofrece reducciones significativas en la disipación de calor y el consumo de energía.

Para mayor protección y maximizar las oportunidades de instalación en interiores, la serie Philips Unite Led 5000 viene con una clasificación IP67, con paneles protegidos contra el polvo y la humedad, lo que ayuda a extender la vida útil del producto y reducir los costos de mantenimiento.

Instalaciones rápidas

Para ayudar a garantizar instalaciones rápidas y más eficientes en el tiempo, todos los gabinetes de la serie Philips Unite Led 5000 están precableados para alimentación, y todos los cables de datos se pueden conectar de manera rápida y sencilla utilizando el sistema de bucle PPDS, diseñado para instalaciones más rápidas.

Completando el paquete, los gabinetes Philips Unite Led serie 5000 cuentan con un diseño artístico de placa posterior con ondulaciones, sin cables antiestéticos que sobresalgan, lo que garantiza una apariencia limpia y profesional desde todos los ángulos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 17 Jun, 2024
• Sección: Display