Work Pro incorpora a su matriz de procesado digital Integra una unidad de 16 canales
Integra 16S ofrece un control absoluto de su salida de audio a través de múltiples zonas. Junto a esta solución también se ha presentado el sistema Wall Control WC 3U, diseñado para una sencilla programación.
Work Pro, marca perteneciente a Equipson, ha anunciado la incorporación a su gama de matriz de procesamiento de señal digital Integra 16S, que se ha mostrado por primera vez en la pasada edición de InfoComm 2024 y a esta se ha unido la unidad Wall Control WC 3U, diseñada para una programación sencilla y completa de la gama Integra.
Esta incorporación a la gama Integra es una respuesta directa a la demanda de un mayor número de canales. Con 16×16 entradas/salidas analógicas balanceadas; Mic/Line con alimentación Phantom de +48V; control de supresión de realimentación adaptativo; supresión automática de ruido y compensación de ganancia; 4 puertos GPIO y una interfaz USB para reproducción y grabación, Integra 16S ofrece unos altos niveles de flexibilidad.
Con esta unidad, los instaladores profesionales pueden parametrizar y ajustar con precisión todos los aspectos del sonido, optimizando la experiencia auditiva y proporcionando óptimos resultados en cualquier entorno.
Al igual que su hermano menor, Integra 8S, el 16S incorpora Integra S, un potente y gratuito software nativo de gestión de parámetros que incluye controles para las ganancias de entrada y salida, expansor, compresor, ecualización paramétrica, limitador y anti-feedback en cada canal. Su matriz visual y su módulo de auto-mezcla garantizan su adaptabilidad a los más diversos tipos de instalación.
Por primera vez en InfoComm, Work Pro también ha mostrado la unidad de control de pared WC 3U con pantalla OLED y pulsador/botón giratorio incorporado, diseñada para una programación sencilla y completa a través del software Integra 8S y 16S e Integra Plus. Alojada en una carcasa de aluminio, la unidad de control mural también dispone de capacidades de comunicación TCP/IP y UDP, lo que facilita su integración en diversos sistemas. Además, se alimenta a través de PoE (Power over Ethernet), lo que simplifica la instalación.
«El procesamiento digital de señales Integra abre un mundo de posibilidades creativas, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de configurar y corregir individualmente el audio en varias zonas en función del procesamiento de audio necesario para producir el mejor sonido», afirma Juan José Vila, CEO de la empresa matriz de Work Pro, Equipson. «La superioridad tecnológica de estos productos, combinada con sus niveles de flexibilidad, permite elegir el producto adecuado para cualquier aplicación, desde la instalación más pequeña con muy pocas zonas que procesar hasta instalaciones más grandes con una gran variedad de zonas diferentes, como grandes almacenes, supermercados, gimnasios, salas de conferencias y hostelería».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.