El nuevo club nocturno de Yakarta eleva la experiencia de sonido con KV2 Audio
La infraestructura de sonido del Mantra Club incluye altavoces VHD2.0, VHD1.0 y VHD4.18, potenciados por amplificadores VHD2000 y VHD3200 de KV2 Audio.
Mantra Club es el último establecimiento que se ha unido a la vida nocturna de Pantai Indah Kapuk (PIK) en Yakarta. Ha irrumpido con una llamativa decoración y un sistema de sonido de última generación basado en la tecnología de KV2.
Los propietarios de clubes y especialistas en destinos de vida nocturna, el Grupo Satulapan, recurrieron a los integradores Music Art, para ofrecerles un sistema de audio en línea con sus expectativas de alto nivel. Para este proyecto recomendó las soluciones de KV2 con el apoyo del distribuidor indonesio de KV2, PT Goshen Swara Indonesia.
Mantra Club tiene como objetivo brindar una experiencia musical excepcional, que incluye sesiones de DJ de alto octanaje y presentaciones en directo. El objetivo era diseñar un sistema de audio capaz de ofrecer un alto SPL con una distorsión mínima para una experiencia de audio de alta energía pero no fatigante. Music Art diseñó e instaló un sistema de audio de KV2 que realiza una óptima transición entre sesiones de DJ y presentaciones en directo mientras mantiene una alta claridad y potencia de sonido, diseñado para un variedad de géneros musicales.
La infraestructura incluye altavoces VHD2.0, VHD1.0 y VHD4.18, potenciados por amplificadores VHD2000 y VHD3200. El cliente solicitó específicamente un área limpia en el escenario principal, que tiene techos de 11 metros; por lo tanto, KV2 fue una excelente opción que requería menos gabinetes para ofrecer el mismo rendimiento que un sistema line array.
El sistema VHD2.0/VHD1.0 se voló hacia izquierda y derecha con los subwoofers discretamente apilados en el suelo, lo que tiene muy poco impacto visual en el escenario. Varios altavoces EX12 sirven como sidefills, líneas de retardo y monitores de DJ, lo que garantiza una experiencia de audio coherente ya sea para veladas ambientales o conciertos y sesiones de DJ de alta energía.
Según Franky Cahyadi de Goshen, el sistema KV2 ha funcionado en todos los frentes, superando las expectativas. “Un SPL alto y una distorsión baja fueron criterios clave para Mantra, al igual que una cobertura suave y uniforme y un sonido nítido para música en vivo y presentaciones de DJ».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.