RCF Estadio Municipal Skierniewice

Los altavoces pasivos 2110T y 6215 de la serie P de RCF ofrecen un sonido potente, dinámico y fiable como parte de la transformación de este recinto deportivo y cultural de Polonia.

Tras una importante remodelación integral, el Estadio Municipal de Skierniewice (Polonia) ha reabierto recientemente sus puertas al público, ahora transformado en un moderno centro para eventos deportivos y culturales, tras una inversión de 12 millones de dólares.

Entre otras destacadas mejoras, el centro cuenta con dos canchas cubiertas, accesibles durante todo el año para clubes deportivos y estudiantes de escuelas locales; nueva iluminación y sistema de videovigilancia; pantallas Led distribuidas por todo el recinto y un potente sistema de sonido.

En este último caso, Tommex, distribuidor oficial en Polonia del fabricante italiano RCF para productos de instalación de sonido, se ha encargado de diseñar, entregar y poner en servicio el nuevo sistema de audio del centro.

RCF Estadio Municipal Skierniewice

“Elegimos la Serie P por su alta calidad de sonido, fiabilidad y capacidad para crear un ambiente único -señala Marcin Zimny-. El sistema garantiza que la música, los anuncios y otras reproducciones de audio se entreguen de manera efectiva, mejorando la experiencia general de los asistentes”.

La clave para lograr un rendimiento de audio óptimo son los modelos P 2110T y P 6215 de RCF, unos altavoces pasivos conocidos por sus capacidades de sonido dinámico. Diseñados tanto para grandes espacios interiores como exteriores, ofrecen una solución compacta y potente para eventos, competiciones y actuaciones en el estadio.

Su instalación, ya sea de forma individual o en configuraciones array, proporciona un sonido claro y de alta calidad que llega a todos los rincones del Estadio Municipal de Skierniewice.

La línea de altavoces de la Serie P incluye transductores de precisión RCF, bocinas y guías de ondas. El diseño de los gabinetes, con woofers y equipos coaxiales, garantiza una cobertura idéntica tanto en el lado izquierdo como en el derecho del estadio.

Esta configuración no sólo ofrece un sonido potente en todo el recinto, sino que también mantiene la inteligibilidad de los mensajes y una cobertura uniforme del sonido para cada asiento.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 21 Jun, 2024
• Sección: Audio, Casos de estudio, Distribución señales