Avocor serie K: pantallas de gran calidad de imagen para el aula y la empresa
Esta línea de pantallas no táctiles de Avocor está disponible en tamaños que van desde 55 a 98 pulgadas. Incorporan tecnología QLED, resolución 4K y un brillo de 450 nits.
La última línea de pantallas desarrollada por Avocor para mejorar las experiencias visuales y de comunicación en diversos espacios organizacionales es la serie K. Unos equipos no táctiles pensados para espacios donde no se requiere interactividad, pero donde la alta calidad visual y la integración son claves.
«La Serie K representa otro paso importante en el camino de Avocor. Estamos avanzando y superando nuestras ofertas tradicionales de IFPD para satisfacer una gama más amplia de necesidades de los clientes. Está diseñada para brindar un rendimiento visual y una conectividad excepcionales», explica Scott Hix, director ejecutivo de Avocor.
Mientras que muchas pantallas para consumidores profesionales se centran en la señalización digital o en aplicaciones que no son para salas de reuniones, la Serie K está diseñada para integrarse en espacios de reuniones y aulas.
El enfoque de la compañía en la colaboración y la comunicación garantiza que estas pantallas cumplan con los altos estándares requeridos para entornos profesionales. Disponible en una amplia gama de tamaños, desde 55 a 98 pulgadas, ofrece soluciones escalables y asequibles para satisfacer la creciente demanda de espacios habilitados para vídeo. Esta adaptabilidad hace que la serie K sea adecuada para organizaciones o establecimientos que necesitan equipar varias salas con pantallas de alta calidad, abordando los matices de los espacios de reuniones modernos y los ecosistemas que los atienden.
Con capacidades de integración avanzadas como el uso compartido de pantalla inalámbrico a través de Montage y la señalización digital a través de Rise Vision, la Serie K destaca como la mejor opción para las organizaciones que buscan elevar su comunicación visual y colaboración, encapsulando el futuro de las pantallas profesionales, ofreciendo calidad, conectividad y facilidad de uso inigualables en una solución integral.
La serie K de Avocor, que actúa como columna vertebral de una estrategia de comunicación unificada, combina una señalización digital eficaz con funciones dinámicas de presentación y uso compartido de contenido. Idóneas para espacios de reuniones corporativas o entornos de formación, admiten experiencias de aprendizaje interactivas con ayudas visuales de alta definición y uso compartido de pantalla colaborativo.
Con resolución 4K, un brillo de 450 nits con atenuación local QLED y HDR y una gama de colores DCI-P3 del 90 %, la Serie K está diseñada para organizaciones que se niegan a comprometer la calidad y la visibilidad del contenido que muestran.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.