Philips amplía su línea de monitores profesionales para facilitar los flujos de trabajo
Con una pantalla curva inmersiva de 34 pulgadas y resolución WQHD, los monitores Philips 34B2U6603CH y 34B2U5600C muestran imágenes brillantes con gran definición. Unos equipos diseñados para ofrecer a los profesionales la calidad y especificaciones que necesitan para alcanzar nuevos niveles de productividad.
Este mes de agosto han llegado al mercado dos nuevos monitores de Philips que mejoran la experiencia de trabajo con avanzadas funciones de conectividad : el 34B2U6603CH, que se incorpora a la línea profesional 6000, y el 34B2U5600C, de la serie profesional 5000.
Junto con su pantalla curva inmersiva de 34 pulgadas y su resolución WQHD de 3.440×1.440 para producir imágenes atractivas y brillantes con una definición de alta calidad, estos modelos están diseñados para ofrecer a los profesionales de todos los sectores la calidad y las especificaciones que necesitan para alcanzar nuevos niveles de productividad.
Su característica más destacada es su conexión rápida y segura, con Thunderbolt 4 o USB-C respectivamente, que hace que trabajar con múltiples fuentes sea una tarea más fácil y, por tanto, mejora el flujo de trabajo, la productividad y la eficiencia.
Para la empresa y la conectividad
El Philips 34B2U6603CH incluye conectividad Thunderbolt 4 para transferir datos a altas velocidades y cargar dispositivos externos a través de la alimentación de hasta 100 W, admite vídeo de alta resolución, ofrece transporte multi-stream para conexión en cadena y aumenta la productividad general a un gran ritmo y, además, proporciona una conexión 2,5G RJ-45 segura y rápida.
Por su parte, el 34B2U5600C ofrece conexión RJ-45 con tecnología USB-C que proporciona una conexión de red rápida y segura, mientras que el USB 3.2 permite la conexión con un solo cable para la salida de vídeo de alta resolución desde el PC al monitor, además de la capacidad de alimentar y cargar un ordenador portátil directamente desde el monitor sin necesidad de cables adicionales con una salida de potencia máxima de 100W.
Ambos modelos, que comercializa MMD, están pensados para facilitar los flujos de trabajo cotidianos. La función Smart KVM (una mejora del conmutador KVM integrado tradicional) permite cambiar entre diferentes fuentes con un solo clic.
Una mayor colaboración
Otra característica del Philips 34B2U6603CH es la webcam ajustable emergente de 5 MP, que no sólo ofrece una calidad de cámara cristalina, sino que también crea un Busylight que se puede sincronizar con los estados de Microsoft Teams.
También cuenta con funciones de encuadre automático, inclinación y cancelación de ruido que se ajustan automáticamente para que todos los miembros del equipo queden correctamente dentro de la vista de la webcam durante una reunión, lo que mejora la comodidad durante las videollamadas.
Junto con los altavoces integrados de 2×5 W, todo este conjunto de funciones convierte el trabajo en equipo a distancia en una experiencia más cómoda y menos ruidosa.
Características ergonómicas y ecológicas
Ambos monitores incluyen un soporte de ajuste de altura (HAS) que se inclina, gira y ajusta para adaptarse a las preferencias del usuario, lo que supone lo último en opciones personalizables y cómodas para todos en el espacio de trabajo.
Diseñados pensando en el medio ambiente, cuentan con una serie de funciones ecológicas, como LightSensor y PowerSensor, que permiten reducir hasta un 80% los costes energéticos. Además, el Philips 34B2U6603CH incluye Power Sensor 2, que reduce el consumo de energía detectando cuando los usuarios se acercan o alejan de la pantalla.
Cuando se realizan ajustes en el menú OSD, el monitor y el PC/portátil conectado se activarán cuando alguien se acerque y se pondrán en reposo cuando alguien se aleje, lo que reduce eficazmente el tiempo de activación.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.