Vivitek presenta su nueva generación de reproductores de señalización digital
El modelo DS110 de Vivitek está pensado para usuarios finales y pequeñas tiendas de retail, mientras que el DS310 se dirige a organizaciones más grandes, como escuelas y universidades, entornos comerciales corporativos, museos y galerías.
Los modelos Novo DS110/DS310 representan la nueva generación de reproductores de señalización digital de Vivitek, transformando cualquier pantalla (con HDMI) en una solución de señalización digital, en formato vertical y horizontal, con una óptima visualización de vídeo, gracias a la decodificación 4K a 60 Hz simple y 4K a 30 Hz dual.
Diseñados para ser fácil de implementar (gracias a la conexión WiFi y Ethernet integradas), estos equipos de Vivitek ofrecen señalización interactiva para una mejor participación/interacción bidireccional con su control GPIO (solo DS310). Esto proporciona acceso a una mayor cantidad de aplicaciones prácticas al tiempo que facilita la creación de aplicaciones de señalización interactiva.
El modelo DS110 está pensado para usuarios finales y pequeñas tiendas de retail. No solo pueden beneficiarse de su diseño simple y su lista de reproducción, sino que la ausencia de conectividad WiFi le permite cumplir incluso con los requisitos de seguridad más rigurosos.
Por su parte, el DS310 está pensado para organizaciones más grandes, como escuelas y universidades, entornos comerciales corporativos, museos y galerías. Ofrece más potencia de procesamiento para adaptarse sin esfuerzo a soluciones de señalización más avanzadas (por ejemplo, GPIO, entrada HDMI, diseños de lista de reproducción más avanzados, etc.).
Al igual que el DS110, el DS310 es compatible con otras soluciones del ecosistema Novo de Vivitek, marca que distribuye Charmex, que incluye dispositivos complementarios, soluciones todo en uno, software en la nube, en un diseño que se adapta bien a los entornos profesionales. Ambos se benefician de una carcasa de metal resistente, que es el material más eficaz para la disipación del calor, lo que permite que el DS110/DS310 funcione durante 24 horas sin sobrecalentarse, mientras que los soportes cuidadosamente diseñados facilitan el montaje en una variedad de ubicaciones.
Internamente, una CPU mejorada permite que los reproductores de señalización digital procesen vídeo más rápido y evita que el contenido se retrase para ofrecer una experiencia de visualización y usuario optimizada.
NovoDS Studio Express y Cloud
Ambos modelos de DS aprovechan la tecnología NovoDS Studio Express, que viene preinstalada y la experiencia del usuario, además de estar diseñada para proporcionar acceso instantáneo al contenido de señalización digital.
Esta herramienta permite actualizar o crear de forma intuitiva nuevos elementos de señalización digital en el momento, a través de un navegador web. Además de su facilidad de uso, se ha desarrollado teniendo en cuenta la seguridad, ya que solo los usuarios autorizados pueden actualizar fácilmente la mensajería con la información más reciente mediante dispositivos móviles o de escritorio.
La función Plantillas de diseñador de NovoDS Cloud está diseñada para ahorrar tiempo al ofrecer diseños y estructuras prediseñados. Se puede incorpora contenido multimedia sin necesidad de iniciar el proceso de creación desde cero.
Transmisión de contenido simplificada
También es fácil transmitir contenido a través de Dropbox, Google Drive, One Drive, FTP y Samba, mientras que se puede definir un área dedicada o una pantalla completa y controlar su difusión agregando el contenido que se desea que aparezca en la pantalla. Esto puede ir desde fotos hasta archivos PDF, vídeo y texto.
Para aumentar aún más la flexibilidad, tanto el DS110 como el DS310 son compatibles con unidades flash USB y tarjetas SD. Mientras tanto, las API de software abierto (interfaz de programación de aplicaciones) admiten aplicaciones personalizadas que requieren comunicación de máquina a máquina entre sistemas de TI, sistemas AV y más.
El uso diario se simplifica con la función de gestión central, que permite gestionar uno o más dispositivos DS110/DS310 desde un único ordenador a través de la red. Esto facilita la sincronización de listas y control de la reproducción, etc. Los dispositivos también admiten una amplia gama de contenidos dinámicos, desde texto hasta audio, fotos y vídeos, páginas web, Google Calendar, Twitter, Facebook, Instagram, RSS, información meteorológica y streaming IP, etc.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.