Black Box Emerald KVM over IP

Diseñados para ofrecer flujos de trabajo seguros, flexibles y escalables, con un bajo uso de ancho de banda IP, los dispositivos Emerald Unified KVMoIP de Black Box son la gran apuesta del fabricante en la feria de Ámsterdam.

Los visitantes que están estos días en IBC 2024, tienen la oportunidad de conocer en el estand de Black Box (pabellón 10 – C23) la hoja de ruta de productos Emerald, incluido el próximo receptor Deskvue PE con procesamiento de vídeo 4K/60 de precisión, con las nuevas incorporaciones a la gama, que unen KVM y el procesamiento avanzado de vídeo bajo un único sistema de gestión.

Los dispositivos Emerald facilitan la integración con fuentes de vídeo H.264/265, controladores de medios, sistemas de automatización y otros más, con un acceso sin fisuras a servidores físicos, a la nube pública y privada con soporte PCoIP Ultra, y a máquinas virtuales (VM) compartidas en colaboración.

Black Box también expone en su estand soluciones KVM y AV basadas en IP que proporcionan una intuitiva experiencia de usuario y una óptima conectividad para salas de control y producciones, tanto remotas como híbridas, en las que se incluyen también eventos en directo.

“Nuestra línea de productos Emerald KVM-over-IP de alto rendimiento evoluciona continuamente para ofrecer una funcionalidad avanzada y una capacidad de respuesta superior, con un funcionamiento y una gestión intuitivos -subraya John Hickey, director senior de I+D y sistemas KVM de Black Box-. En IBC 2024 estamos mostrando la última incorporación a esta galardonada familia, ofreciendo a los asistentes un primer vistazo al nuevo Deskvue PE”.

Black Box Emerald KVM diagrama

En concreto, el receptor Deskvue PE amplía la visualización de hasta dieciséis conexiones a través de cuatro pantallas o un videowall, al tiempo que mantiene una alta calidad de vídeo y una baja latencia, “lo que aporta un nivel adicional de flexibilidad a los entornos de producción colaborativos”, añade Hickey.

Durante el certamen, Black Box también destaca las características de seguridad del sistema Emerald, las opciones de alimentación y conectividad que añaden resistencia y simplifican la configuración, así como las interfaces intuitivas para una configuración flexible y una conmutación ágil. A ello se añade la nueva capacidad de redundancia de alimentación y la de enlace de dos redes (cobre y fibra) para sus receptores KVM DP tradicionales.

Además de la plataforma a prueba de fallos de Emerald, las nuevas funciones de seguridad y cumplimiento de normativas protegen contra las amenazas internas y cibernéticas con un bajo consumo de ancho de banda, lo que abre más vías para configurar la infraestructura del estudio con la máxima capacidad de ampliación, incorporando usuarios y producciones remotas y salas de control distribuidas.

La interoperabilidad entre vídeo 4K y HD, combinada con la configuración de salas de control con un solo toque y un alto grado de automatización a través de las API de Emerald, ofrece a los usuarios una valiosa flexibilidad al tiempo que garantiza la facilidad de uso.

La plataforma KVM sobre IP de Emerald gestiona señales y tipos de formato, lo que permite a los usuarios ofrecer contenidos con un aspecto innovador. Las organizaciones pueden aprovechar los equipos informáticos existentes, facilitando el control y la supervisión a través del panel de gestión Boxilla KVM Manager.

Las nuevas unidades DisplayPort de pequeño formato facilitan la instalación, al igual que la aplicación Emerald Remote, proporcionando acceso a hasta nueve conexiones simultáneas desde un portátil con Windows 10/11.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Sep, 2024
• Sección: Control, Distribución señales, Eventos, Formación, Negocios, Producción, Redes