Ecler Hada

Los amplificadores clase D conectables en red Hada de Ecler incluyen un procesamiento de señal digital para una configuración de sonido fácil de usar. Cuenta con cuatro canales de baja impedancia y un modo puente que se debe seleccionar a través del software, para una o dos salidas de alta o baja impedancia.

Una de las últimas incorporaciones que Ecler ha hecho a su catálogo ha sido la serie de amplificadores conectables en red Hada, que incluye el DSP Manager y que está formada por cinco modelos diferentes: Hada-4B150 (4x125W), Hada-4B250 (4x250W), Hada-4B400 (4x400W), Hada-4B500 (4×500) y Hada-4B750 (4x750W)

Los amplificadores de Clase D y conectables en red de Ecler son sinónimo de eficiencia energética y rendimiento, con un procesamiento de señal digital (DSP) intuitivo, para una configuración de sonido fácil de usar.

Cuenta con cuatro canales de baja impedancia y un modo puente que se debe seleccionar a través del software, para una o dos salidas de alta o baja impedancia. Es posible ajustar el volumen o mutear utilizando el panel mural WPaVOL de Ecler.

La familia completa ofrece funcionalidades DSP a través del Ecler Hada DSP Manager, que incluye ecualización paramétrica de 10 bandas, filtros HPF y LPF, compresor multibanda, delay, limitador y matriz mezcladora de 4×4 con presets.

Además de la opción de software, los niveles de entrada se pueden controlar a través de los potenciómetros del panel frontal, mediante mandos a distancia utilizando el GPI del panel trasero, o a través de un TCP/IP de sistemas de control de terceros.

Todos los amplificadores de la serie Hada incluyen una eficaz protección térmica, protección de CC, protección de sobrecarga eléctrica y protección HF para una fiabilidad total en cualquier tipo de instalación.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Sep, 2024
• Sección: Audio