Renkus-Heinz agiliza la orientación de haces de audio con OmniBeam
Disponible como parte de la última versión de Rhaon II 2.5.0, Renkus-Heinz ha presentado OmniBeam, una nueva herramienta de software de direccionamiento de haces.
La nueva tecnología OmniBeam de Renkus-Heinz, disponible gratuitamente como parte de Rhaon II 2.5.0, agiliza el flujo de trabajo de los altavoces orientables, garantizando una calidad de audio óptima con el mínimo tiempo y esfuerzo, con sólo pulsar el botón Snap to audience.
El algoritmo genera una cobertura a medida, alineada con precisión a la geometría exacta de cualquier espacio, para proporcionar una experiencia de audio de adelante hacia atrás más consistente posible.
“La filosofía de OmniBeam es devolver el tiempo a los consultores e integradores -afirma Ralph Heinz, director técnico de Renkus-Heinz (en la imagen inferior)-. Al eliminar la ciencia espacial de la simulación y puesta en marcha de arrays orientables, demostramos cómo la orientación del haz es adecuada para más recintos que sólo espacios reverberantes difíciles”.
Como resume Heinz, “OmniBeam es una caja de herramientas para lugares donde la estética, la facilidad de integración y la mejor experiencia de audio posible son las principales prioridades”.
Rhaon II 2.5.0, la última versión del software de control de Renkus-Heinz, está disponible como descarga gratuita en el sitio web de la empresa. Esta actualización incluye el algoritmo OmniBeam, así como la compatibilidad añadida con GLL y firmware para altavoces específicos.
Todos los productos orientables de Renkus-Heinz de la generación actual, incluidos Iconyx Gen5, IC Live Gen5, IC Live X e Iconyx Compact, son compatibles con la última actualización.
“Los sistemas orientables por haz siempre han ofrecido resultados excelentes, pero las herramientas anteriores requerían tiempo y práctica. Con OmniBeam, nuestros años de experiencia trabajando con miles de proyectos han culminado en un algoritmo que crea una cobertura óptima en unos pocos clics, liberando a consultores e integradores para que se centren en otros elementos del sistema”, añade Heinz.
Para Brandon Heinz, director de producto de Renkus-Heinz, “OmniBeam ayudará a ofrecer unos resultados espectacularmente mejores al utilizar nuestros altavoces de haz dirigido en el menor tiempo posible, ahorrando tiempo y dinero en sus instalaciones y despliegues. Estamos impacientes por ver qué tipo de proyectos permitirán a nuestros clientes este nuevo algoritmo”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.