Absen KLCOB V2

Disponibles en cinco pasos de píxel diferentes, los tres modelos que componen la serie de pantallas Led KLCOB V2 de Absen aprovechan esta tecnología para ofrecer mejor precisión de color, reducir la emisión de calor y el consumo de energía.

Las pantallas Led Absen KLCOB V2 ofrecen un brillo de 600 a 800 nits y una gama de millones de colores que se reflejan en imágenes vibrantes y realistas, aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece la tecnología COB en cuanto a durabilidad, precisión de color y bajo consumo energético.

Compuesta por tres modelos en distintos tamaños de paso de píxel –0,7 mm, 0,9 mm, 1,2 mm, 1,5 mm y 1,8 mm-, todos compatibles con resolución FHD, 4K y 8K, la serie KLCOB V2 se adapta a diversas necesidades de visualización, ya sea en instalaciones de interior, salas de juntas, espacios de emisión y centros de control que requieren alta resolución, o en aplicaciones de cartelería digital en grandes espacios, como vestíbulos corporativos y de hotel o en centros comerciales, entre otros.

Absen KLCOB V2

Su tecnología de optimización de imagen garantiza una claridad óptima y una reproducción precisa del color, mientras que su bajo tiempo de latencia, de 2 FPS, asegura una respuesta rápida en entornos de transmisión en vivo.

Absen KLCOB V2 utiliza un panel pequeño, de 150×337,5 mm para facilitar el montaje y cada uno admite un arco interno máximo de 3º, con un radio de sólo 2,87 m para crear una experiencia visual envolvente.

Estas pantallas Led ofrecen una tasa de refresco de 3.840 Hz e integran la tecnología de cátodo común HBB, lo que proporciona un bajo consumo energético. Gracias a estas características, la serie KLCOB V2 cuenta con la certificación Absen Green, en línea con el compromiso de la compañía de reducir la huella de carbono.

Absen KLCOB V2

Otro de sus diferenciales es que esta serie de pantallas de Absen aprovecha la tecnología de chip invertido para ofrecer una protección integral contra impactos externos. Además, aporta al profesional versátiles opciones de instalación, desde apilamiento a montaje en pared hasta su empalme preciso de 90º o posición suspendida.

El uso combinado de tecnologías de chip invertido y cátodo común HBB permite que el Led se mantenga más frío bajo presión. La temperatura de funcionamiento se sitúa entre 8 y 10 °C, inferior a la de los Led convencionales, lo que resulta crucial para las salas de control con un funcionamiento 24/7.

Disponible de manera exclusiva a través del grupo Midwich, la serie Absen KLCOB V2 proporciona una relación de contraste de hasta 15000:1, lo que aporta una óptima consistencia y contraste en negro para una presentación de imágenes lo más reales posible.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 21 Oct, 2024
• Sección: A fondo, DESTACADO, DESTACADO a fondo, Digital signage, Display