Finques Rius promociona sus servicios con monitores SolView WFD de 86″
Dispuestos en horizontal, los modelos de gran formato y alto brillo WFD (‘window face display’) de SolView, suministrados por Macroservice, cumplen los requisitos de rendimiento e impacto visual en los escaparates de esta empresa de gestión de locales comerciales.
La inmobiliaria catalana Finques Rius ha elegido los monitores WDF de SolView de 86” para la actualización de los escaparates de sus oficinas para mostrar los servicios que ofrece atrayendo la atención desde el exterior.
Distribuidos por Macroservice, los monitores de SolView instalados ofrecen un brillo de 3.000 cd/m², resolución 4K (3.840×2.160p), con ángulos de visión horizontal y vertical de 178°, para una operativa sin problemas con temperaturas de -10º a +45°C, características que determinaron su elección por parte de los responsables de Finques Rius.
Otro de los aspectos determinantes valorados por el cliente es el panel LCD TNI (twisted nematic in–plane switching) de estos monitores de SolView, con capacidad para soportar una temperatura de hasta 110° C en la propia pantalla sin que aparezca el efecto de ‘mancha negra’ o de ‘imagen quemada’ por sobrecalentamiento, debido al sol directo y al efecto lupa del escaparate.
Los monitores WFD de 86” se han instalado en el escaparate de Finques Rius en posición horizontal y casi en la base del suelo, lo que aumenta el impacto visual desde la calle y deja libre el resto del espacio para ganar en amplitud.
El amplio ángulo de visión de 178° de los monitores SolView WFD (más detalles en Digital AV) facilita además la visualización por parte de los clientes desde el exterior, sin tener que estar muy cerca del cristal y sin perder la percepción de parte del contenido mostrado.
Con una vida útil de 60.000 horas, estos monitores están diseñados con componentes de grado industrial para dar respuesta a aplicaciones de uso intensivo 24/7. Incorporan también tecnología de retroiluminación OD20 y un chasis de aluminio y acero laminado en frío con protección IP20.
El monitor de 86” tiene un marco de color negro, con un grosor de 9,5 mm, que ofrece una sensación de pantalla más grande y mejor estética en exterior, así como funciones de ajuste automático de brillo y control inteligente de temperatura.
El brillo se adapta a la luz ambiente exterior mediante un sensor para garantizar la mejor calidad de imagen y minimizar el consumo de energía, mientras que el control de temperatura se realiza a través de ventiladores silenciosos que proporcionan un flujo de aire interno para mantener el panel y el resto de los componentes a una temperatura óptima.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Publicidad dinámica