ATK Audiotek y Clair Global llevan el sonido de L-Acoustics a la Super Bowl LIX
Más de doscientos altavoces K2 y un centenar de subwoofer de L-Acoustics configuran la experiencia de audio que ATK Audiotek y Clair Global han creado para el evento deportivo mundial más importante del año.
Con una experiencia de audio potente y nítida, el evento mundial más importante del año, la Super Bowl LIX, con la final entre los Kansas City Chiefs y el Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, ha contado con un sistema de sonido suspendido, instalado temporalmente para el ya icónico espectáculo de medio tiempo, encabezado este año por el rapero Kendrick Lamar.
Para este espectáculo, los especialistas ATK Audiotek y Clair Global, con los diseñadores de sonido Kirk Powell y Johnny Keirle, han desplegado un extenso sistema de audio temporal del fabricante L-Acoustics.
En concreto se han instalado más de doscientos altavoces K2, que se completan con cuarenta subwoofers K1-SB y 64 del modelo KS28, todo de L-Acoustics. Un sistema similar al que se ha utilizado en las dos últimas Super Bowl, también realizada por el equipo ATK Audiotek, empresa adquirida hace unos años por Clair Global.
Además, en esta ocasión se ha contado también con la tecnología Dolby Atmos para ofrecer una experiencia de sonido 3D inmersiva para animar el ambiente de los fans en el estadio.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.