Vorstin vuelve a confiar en Robe para iluminar sus salas
Este popular local de música y espectáculos de Holanda ha confiado de nuevo en la tecnología de iluminación Led de Robe para actualizar sus dos salas con las nuevas cabezas móviles del fabricante checo.
Con dos salas de espectáculos, para 850 y 275 personas, respectivamente, Vorstin es un conocido local de música y espectáculos de la ciudad holandesa de Hilversum, en el que se celebran todos los días conciertos y representaciones, así como algunos eventos de negocios.
Para mantener esta dinámica y variada programación, sus responsables han invertido en la renovación de la iluminación de sus salas con la adquisición de nuevas luces móviles de Robe, marca en la que ya habían confiado en proyectos anteriores.
En concreto, para la sala grande se han adquirido veinte unidades del modelo Painte y otra veintena de LedBeam 350s; veinticuatro LedBeam 150s, ocho LedBeam 350 FWs y dieciséis Tetra1 Led moving battens, a los que se suman ocho Spiiders que fueron parte de una inversión previa realizada también con Robe, que se han instalado sobre cuatro trusses motorizados y una barra situada encima del escenario.
La sala pequeña, en la que se realizan representaciones musicales de escuelas locales, bandas y otros eventos, cuenta ahora con diez Painte, doce LedBeam 150 y ocho LedBeam 350 FW, estos últimos con un haz estilo fresnel-wash para bordes más suaves, que se controlan con la consola TigerTouch II del fabricante Avolites.
Como señala Alice Boeschoten, responsable de iluminación de Vorstin, “aquí cada día es diferente y todo ello supone una experiencia inestimable, sobre todo diseñar y dirigir los espectáculos. Los Painte son un gran paso adelante con respecto a la primera generación de luces móviles Led, y esta nueva instalación aumenta aún más el potencial creativo”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.