Obsidian NXW: central compacta para control de iluminación de Onyx
A través de su conexión USB-C, Obsidian Control Systems proporciona con NXW una superficie profesional, con capacidad de respuesta para operar con la consola de iluminación Onyx en cualquier sistema de PC, para giras e instalaciones fijas.
En la feria Prolight + Sound 2025, que se celebra hasta el 11 de abril en la ciudad alemana de Fráncfort, Obsidian Control Systems (pabellón 12.1 – estand B49-C49) presenta en primicia NXW, un ala de control para PC, portátil y con todas las funciones, diseñado para aportar potencia de nivel profesional a cualquier configuración Onyx.
NVX propociona, a través de su conexión USB-C, una superficie de hardware profesional y con capacidad de respuesta para que los profesionales de giras e instalaciones fijas puedan operar Onyx en cualquier sistema de PC.
Desde los faders de reproducción motorizados con retroiluminación RGB hasta los botones multifunción personalizables, cada detalle está pensado para aumentar la velocidad, la precisión y la creatividad en espectáculos de iluminación.
“NXW puede ser pequeño en tamaño, pero está lleno de características que nuestros usuarios han estado pidiendo -explica Koy Neminathan, director de desarrollo de negocios de Obsidian-. Tanto si estás trabajando en directo en el escenario como preprogramando en casa, esta pequeña centralita cumple. Es sensible, flexible y está preparada para todo”.
Desarrollado para adaptarse al diseño y la sensación de las consolas NX más grandes, cualquier usuario de Onyx se sentirá familiarizado al instante con NXW, para empezar a utilizarlo sin necesidad de configuraciones ni instalaciones adicionales.
Portátil y ligero, NXW se puede ampliar con el ala de faders motorizada NXP y es un complemento perfecto para la consola NX1. Su diseño ergonómico ofrece flexibilidad y escalabilidad, lo que permite a los usuarios adaptar su configuración a entornos de producción o control de cualquier tamaño con facilidad.
Características principales
- Diez faders motorizados con retroiluminación RGB
- Botones ópticos de baja latencia con retroiluminación RGB
- Teclado de programación y diez botones multifunción
- Cuatro codificadores de parámetros RGB
- Cuatro puertos DMX/RDM integrados
- Puerto de red Gigabit
- Licencia Onyx Essential de 16 universos (ampliable a 128 mediante puerto de licencia USB)
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.