La nueva gama de soportes para pantallas LCD, plasma y Led de TooQ admite cargas de hasta 50 kilos y formatos de entre 37 y 70 pulgadas.

TooQ LP6270TN-B

El fabricante de periféricos y componentes TooQ ha ampliado su gama de soportes para pantallas con nuevos modelos que destacan por la calidad y versatilidad que ofrecen. Esta línea inicia su andadura con dos accesorios pensados para pantallas de entre 37 y 70 pulgadas y que son validos para monitores, TV LCD, plasma y Led.

Los nuevos soportes de TooQ están fabricados en acero para soportar cargas de hasta 50 kilos y disponen de sistemas especiales para ofrecer la máxima protección de la pantalla. Además, ambos modelos son giratorios e inclinables.

El primero de los nuevos modelos de TooQ es el LP6270TN-B, un soporte que presenta un ángulo de inclinación de +10º~ -20º, un ajuste de nivel de +3º~ -3º y un ángulo máximo de giro de 150º. Por su parte, el segundo modelo, el LP6070TN-B, es igualmente válido para monitores, TV LCD, plasma y Led y soporta también cargas de hasta 50 kilos y tamaños de pantalla de entre 37 y 70 pulgadas. La diferencia de este último es puede ser instalado en lugares con poca anchura de pared o columnas estrechas y su ángulo de giro es de hasta 180º.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Jun, 2015
• Sección: Accesorios, Display