AMX completa su línea de equipos AV sobre IP para la distribución de vídeo en sala
La serie SVSI N1000 incorpora ocho nuevos codificadores y decodificadores AV sobre IP que ofrecen una reproducción en alta resolución mejorada y una latencia de 10 ms para los enlaces gigabit.
AMX, empresa integrada en el Harman Professional, ha incorporado ocho nuevos codificadores y decodificadores AV sobre IP a su línea SVSI N1000, unos equipos para la distribución de vídeo en sala que ofrecen una reproducción HD mejorada, visualmente sin pérdida, y la mitad de latencia que el resto de los modelos de esta familia.
La capacidad de enviar contenido por IP para su distribución a través de selectores comunes de redes gestionadas, de cualquier tamaño y configuración, hace que las soluciones SVSI sean muy flexibles y fáciles de implementar.
Estos nuevos codificadores y decodificadores de AMX, que fueron presentados en la pasada edición de InfoComm 2015, mantienen una calidad de vídeo de alta definición durante la distribución, mientras dejan caer la latencia a 10 ms para los enlaces gigabit.
Los paquetes de streams de vídeo no tienen visualmente pérdidas a lo largo de la distribución y, además, llegan al instante. Los modelos SVSI NI1000 Encoder ofrecen entradas separadas de HDMI y VGA/RGB.
Estos codificadores y decodificadores soportan PoE y un puerto SFP por separado, lo que permite mostrar vídeo visualmente sin pérdidas enrutado por una red de sólo fibra y extender las señales fuera del alcance del cable de categoría. La conectividad USB, disponible anteriormente sólo en la línea de productos SVSI N2000, es ahora una opción y permite ampliar USB sobre IP para aplicaciones táctiles y KVM.
[youtube]https://youtu.be/5YiydrieA4A[/youtube]
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.