Eyevis acudirá a IBC 2015 con un completo catálogo de pantallas y soluciones para videowall
Los cubos de retroproyección Slim Cubes de 422 mm de fondo, módulos Led para diferentes configuraciones de videowall, sistemas para aplicaciones táctiles y monitores profesionales para visionados previos son algunas de las soluciones con las que Eyevis acudirá a IBC 2015 el próximo mes de septiembre.
Eyevis mostrará en IBC 2015, que se celebrará del 11 al 15 de septiembre en Ámsterdam, sus sistemas profesionales de visualización, así como sus soluciones de hardware y software para la creación de redes de vídeo y sistemas de IPTV de su filial Teracue.
Entre las novedades que eyevis llevará a Ámsterdam destacan los cubos de retroproyección Slim Cubes EC-50-LHD-ISE-SLIM que presentan 422 mm de fondo y un sistema especial de anclajes que permite su montaje como un videowall sin precisar de una estructura adicional.
De la Serie Eyeled mostrará un videowall de 1920×1080 píxeles con tamaño de píxel más pequeño. Los módulos Led de alta definición de este fabricante ya han sido instalados en los platós de televisión de lagunas televisiones alemanas, destacando por su características de calibración.
Otra de las soluciones que podrán verse el próximo mes de septiembre en IBC 2015 es el monitor EYE-LCD-9800-QHD–LD, un equipo 4K/UHD de 98 pulgadas con 248 cm de diagonal y cuatro veces la resolución Full HD, con 3840 x 2160 píxeles. Para aplicaciones táctiles en gran formato destaca el EYE-LCD-8500-QHD-LD-Touch-32IR que cuenta con hasta 32 puntos táctiles simultáneos en un monitor LCD con resolución 4K/Ultra-HD y una diagonal de pantalla de 215 cm.
Para visionados previos, Eyevis propone sus monitores profesionales LCD con diagonales de pantalla de 17 y 21 pulgadas, resolución Full HD y más de 1.000 cd/2 de brillo que mejoran la visibilidad en condiciones de luz difíciles. Además, ofrecen la posibilidad opcional de trabajar con 12 voltios.
En su stand de IBC también mostrará OmniShapes, una solución para presentación visual pensada para instalaciones de videowall con las formas más versátiles. Gracias a su pequeño tamaño y su capacidad para combinar configuraciones de formas prácticamente ilimitadas, los módulos OmniShapes con proyección trasera son idóneos para la creación de superficies de proyección en configuraciones casi infinitas.
Por último, los monitores LCD EYE-LCD-4600-LE-700 de 46 pulgadas, los LCD seamless EYE-LCD-5500-M-USN-LD-BC de 55 pulgadas, pensados para aplicaciones broadcast, y los LCD EYE-LCD-5500-OPS, también de 55 pulgadas y compatibilidad OPS para su integración con las unidades de procesamiento de Eyevis (EPU), serán protagonistas en el stand de eyevis.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.