Con el fin de reforzar sus desarrollos para el sector hostelero, la compañía de mecanismos y automatización eléctrica tiene disponible un nuevo Display de hotel que permite una comunicación más sencilla y efectiva entre los huéspedes y el personal del establecimiento.

Jung display hotelEl nuevo Display de hotel de Jung, que se integra en la línea de diseño de la clásica serie LS 990 de la compañía, tiene dos componentes: uno para el interior y otro para el exterior de la habitación.

El primero presenta la configuración de un interruptor doble con Led indicadores de estado, con el fin de que el huésped active la indicación ‘Do not disturb’ o ‘Make up room (no molestar y haga la habitación, respectivamente). Un timbre de tres tonos y volumen regulable completa la instalación en el interior de la estancia y permite notificar al usuario la situación del sistema o la activación de los mensajes.

Jung display hotelPor su parte, la unidad exterior se sitúa en el pasillo, junto a cada habitación, y es la encargada de comunicar al personal del hotel mediante Led, verdes o rojos, si el huésped permite el acceso a la estancia o no, respectivamente. Además, tanto la unidad interior con su timbre, como la exterior, se pueden montar en una caja empotrada convencional.

Este display de Jung amplía la oferta de soluciones para el sector hotelero del fabricante alemánen cuanto a diseño, funcionalidad, confort y facilidad de manejo. Completa además un porfolio de productos dirigidos hacia la comunicación y orientación del huésped de hotel.

En esta línea, cabe mencionar la gama de productos basada en tecnología Led de la compañía para indicar de manera fiable y sencilla la dirección a los huéspedes en un entorno desconocido para ellos, ya sea el camino a la habitación, al restaurante, salidas, etc.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Jul, 2015
• Sección: Accesorios, Control