El sistema de proyección dual 4K SRX-R515DS de Sony obtiene la certificación DCI
Todos los proyectores de la gama en 4K para pantallas de gran tamaño de Sony Digital Cinema cumplen con los restrictivos estándares de la industria en relación con la calidad de imagen.
La solución de proyección 4K SRX-R515DS de Sony ha obtenido esta certificación por cumplir con las especificaciones establecidas por la DCI (Digital Cinema Initiatives), que garantiza tanto a los operadores como a los espectadores unas imágenes cristalinas de gran impacto en pantallas de gran formato y en calidad 4K.
Como ya analizó Digital AV Magazine con motivo de la reciente celebración de CineEurope en Barcelona, National Amusements cuenta ya con un sistema de proyección dual SRX-R515DS para sus nuevas pantallas premium XPlus en Reading, Reino Unido. Además, en Italia, Cinema Andromeda también ha seleccionado el sistema SRX-R515DS, junto a Multisala Ciaky.
David McIntosh, vicepresidente de Sony Digital Cinema 4K Solutions en Europa y América, ha subrayado que “nos sentimos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes operadores una familia completa de proyectores Sony de conformidad con la DCI que se adaptan a todo tipo de cines, incluida la nueva gran oleada de pantallas premium de gran formato”.
Como explica este directivo, “SRX-R515DS causó una reacción increíble el mes pasado en la feria CineEurope de Barcelona. Los comentarios más claros que estamos recibiendo de los operadores europeos reflejan la importancia de la calidad de imagen como auténtico factor diferenciador para su negocio, especialmente en el rápido crecimiento del segmento PLF, donde la certificación DCI del sistema SRX-R515DS ofrece una propuesta realmente atractiva”.
El sistema de proyección dual 4K SRX-R515DS cuenta con exclusivas matrices de lámpara de mercurio de alta presión en ambos proyectores para pantallas premium de gran formato (PLF), que sumerge a los espectadores directamente en la acción, con detalles 4K envolventes y colores realistas y llenos de riqueza.
La configuración para presentaciones 2D o 3D entre proyecciones solo requiere la incorporación de filtros polarizadores 3D estáticos en cada proyector. A diferencia de otras soluciones ‘triple flash’, las imágenes del ojo izquierdo y derecho se proyectan continuamente para conseguir proyecciones en 3D naturales, fluidas y cómodas. Los proyectores pueden funcionar de lado a lado o alinearse en vertical, de forma que se adapten a cualquier cabina de proyección, con una configuración rápida y fácil, gracias al sistema de alineación automática incluido.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.