Arbor Elit-1100: reproductor sin ventilador para digital signage
Con un diseño compacto, carente de ventilador, el media player Full HD Arbor Elit-1100 es idóneo para aplicaciones de señalización digital en el sector retail, educativo y sanitario.
El reproductor de digital signage Elit-1100 ha sido diseñado por Arbor Technology con un procesador de doble núcleo AMD G-Series SoC, proporcionando una combinación de bajo consumo de energía y un alto rendimiento gráfico.
Equipado con la tarjeta gráfica AMD Radeon HD8280E, este reproductor, carente de ventilador, compatible con la reproducción de vídeo en 1080p y DirectX 11, proporcionando contenidos de alto impacto a través de dos pantallas. Esto le hace idóneo para utilizar en aplicaciones de señalización digital en el entorno de retail, hostelería, restaurantes, educación y sanitario.
El reproductor Arbor Elit-1100 incorpora puertos HDMI y DVI-I, y es compatible con varios formatos de vídeo e imagen, así como Flash y URL.
Para la conectividad y expansión, dispone de dos puertos Gigabit RJ45 con alimentación de alta potencia, dos RS-232 para el control automático, otros dos USB 3.0 y cuatro USB 2.0. Por otra parte, cuenta con una ranura interna mini-PCIe interconectada con un zócalo de la tarjeta SIM para módulos opcionales como WiFi, Bluetooth o 3G/LTE.
El Elit-1100 también soporta Real-Time Clock (RTC) para la administración automática de energía, por lo que es posible programar el equipo para que se encienda y apague a una hora determinada.
Este reproductor de señalización digital presenta un diseño compacto de sólo 45,3 mm de altura y un peso de 1,6 kilos, pero su chasis sin ventilador le permiten funcionar en instalaciones donde hay limitaciones de espacio sin que repercuta en el rendimiento, la estabilidad o durabilidad.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.