MMD y Philips acudirán a IFA 2015 con la tecnología de visualización más innovadora
Philips aprovechará su asistencia a IFA 2015 para mostrar su primera pantalla curva y dar a conocer sus desarrollos con resolución UltraClear 5K y Quantum Dot Color IQ. Por su parte, MMD mostrará su tecnología SoftBlue en una pantalla de 24 pulgadas.
Claridad, rendimiento e innovación serán las máximas premisas que marcarán la asistencia de Philips a IFA 2015, que se celebrará del 4 al 9 de septiembre. En el stand que tendrán este fabricante en Berlín podrá verse su primer monitor curvo, una pantalla de 34 pulgadas que se acopla alrededor de la línea de visión del usuario para crear una experiencia envolvente y enfocada.
El cristal que va de extremo a extremo y el estrecho marco mejoran su apariencia y maximizan el área de visualización. Las imágenes son muy nítidas, gracias a CrystalClear, la resolución UltraWide Quad HD (3440 x 1440), la tecnología AH-IPS LCD y un ángulo de visualización amplio para dar vida a las imágenes.
También ofrece una óptimo sonido gracias a la tecnología DTS Sound de la pantalla que eleva la calidad de reproducción de la música, vídeos y streaming. Los usuarios disponen de una experiencia de sonido surround o sonido envolvente virtual, que se completa con una notable mejora de los graves y los diálogos, así como de unos niveles de volumen maximizados libres de cualquier corte o distorsión.
Monitor UltraClear 5K
En Berlín también también se podrá ver el monitor Philips LCD de 27 pulgadas con resolución UltraClear 5K. Con 14,7 millones de píxeles (5.120 x 2.880) y la tecnología de resolución 5K más reciente, incluye el cuádruple de contenido por pulgada de pantalla que la resolución Quad HD, para unas imágenes más luminosas.
Además esta pantalla dispone de la tecnología PerfectKolor, que garantiza un espacio de color Adobe RGB 99% calibrado en fábrica y 1.000 millones de colores. Junto a un color y una alta resolución, la pantalla ha sido diseñada para encajar con el modo de trabajar de las personas, con cámara web, MultiView para dividir el espacio de la pantalla en múltiples secciones, altavoces para un sonido de calidad y tecnología antirreflectante y Flicker-free para reducir la fatiga visual.
Pantalla IPS-ADS con Quantum Dot Color IQ
Llevando al máximo la intensidad del color, también se estrena una pantalla IPS-ADS Adobe RGB de 27 pulgadas con Quantum Dot Color IQ en IFA 2015.
Esta tecnología transformativa ofrece más del 50% de color que los Leds tradicionales. A su vez, es más asequible que la mayoría de las tecnologías críticas para el color y hace un uso más eficiente de la energía. Quantum Dot Color IQ consume un 25% menos que las tecnologías similares.
Ambiglow y SoftBlue
IFA 2015 supone el debut europeo del soporte Ambiglow Plus Base. La tecnología Ambiglow crea un halo de luz en el soporte y en torno a este que se sincroniza con la imagen de la pantalla para producir una experiencia de visualización más envolvente.
La luz sigue estando disponible incluso cuando la pantalla está apagada de manera que los usuarios pueden ajustar el color y el brillo para crear un ambiente especial en la sala.
También es posible poner el temporizador para despertarse o dormirse con la luz de un color elegido específicamente.
Al mismo tiempo, MMD mostrará su innovadora tecnología SoftBlue en una pantalla de 24 pulgadas que se expondrá en IFA 2015. Esta tecnología elimina más de un 90% de la luz azul perjudicial y protege los ojos ya que reduce la fatiga visual mitigando el impacto de la exposición a la luz azul.
Esto se lleva a cabo eliminando las emisiones de luz azul a longitudes de onda potencialmente dañinas, pero sin sacrificar la fidelidad y calidad del color original. Los usuarios disfrutan del bienestar de sus ojos, así como de una fidelidad de color profesional.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.