Samsung amplía la línea de altavoces omnidireccionales Multiroom 360º
La gama Multiroom 360º de Samsung, integrada hasta ahora por los modelos R7y R6, se ha ampliado con los altavoces R5, R3 y R1 que incorporan una nueva interfaz táctil más funcional e intuitiva.
Samsung Electronics ha completado la gama de altavoces Multiroom 360º con los modelos R5, R3 y R1, unos equipos omnidireccionales que están siendo presentados en IFA 2015. Se caracterizan por disponer de una nueva interfaz de usuario táctil en la que se pueden deslizar y arrastrar los elementos y la app Samsung Multiroom mejorada para su uso con smartphones y tablets.
Los modelos R5, R3 y R1 se suman a los altavoces R7 y R6 de la línea Multiroom 360º, que ofrecen gran calidad, sonido equilibrado y la tecnología Ring Radiator desarrollada por Samsung.
El control táctil de los altavoces R5, R3 y R1 ofrecen como novedad con respecto a sus predecesores la posibilidad de poder subir o bajar el volumen, darle al play, pausar o cambiar de canción con un toque o deslizando los dedos en la parte superior del altavoz.
Los modelos R5, R3 y R1 se conectan con la app Samsung Multiroom que ha sido actualizada para smartphones y tablets disponible para los sistemas operativos Android e iOS.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.