Los modelos FHQ552-T y FHQ842-T son pantallas de planas de 55 y 84 pulgadas, respectivamente, que Christie ha diseñado con tecnología multitáctil de 10 toques, mientras que el FHQ-981-L presenta un panel de 98 pulgadas que se erige en alternativa a los tradicionales displays en mosaico 2×2.

Christie FHQ981-L

Christie comenzará a comercializar a partir de octubre los paneles planos LCD Christie FHQ552-T, FHQ842-T y FHQ981-L, unos equipos que fueron presentados en InfoComm 2015 y que están pensados para entornos empresariales, educativos, lugares de culto, oficinas, pequeñas salas de control y aplicaciones de digital signage. Tres pantallas de 55, 84 y 98 pulgadas que se pueden combinar con otras soluciones del mismo fabricante como Brio, Spyder y el servidor de medios Pandoras Box.

El Christie FHQ842-T llega para sustituir al FHQ841-T. Se trata de un display de 84 pulgadas potente y versátil, especialmente indicado para presentaciones de gran formato y aplicaciones de colaboración. Con capacidad multitouch de 10 toques, puede emplearse en aplicaciones interactivas, pizarra y situaciones de sala de reuniones; con las mismas funcionalidades táctiles se presenta el FHQ552-T, un modelo de 55 pulgadas que incorpora altavoces y un slot OPS (Open Pluggable Specification).

“Si lo que se busca es una solución LCD asequible con capacidades multitouch, los paneles FHQ552-T y FHQ842-T disponen de todo lo que se precisa. Son modelos plug-and-play que ofrecen durabilidad de grado profesional y son compatibles con Crestron o sistemas similares”, explica Andy Clipsham, director sénior de Producto de Christie

Christie InfoComm2015

Christie FHQ981-L

El Christie FHQ981-L es un panel plano de 98 pulgadas para la emisión de imágenes de altísima calidad, contraste y riqueza de color, idóneo para entornos empresariales, educativos, lugares de culto, pequeñas salas de control y aplicaciones de digital signage.

Con un lienzo sin divisiones perceptibles, este panel de 98 pulgadas se erige en alternativa a los tradicionales displays en mosaico 2×2 de 46 pulgadas. Además, es compatible con dispositivos de digital signage y reproductores de medios como Spyder o Pandoras Box. Incluye altavoces incorporados, capacidad multiventana y un slot OPS que garantiza compatibilidad con dispositivos de señalización digital y reproductores de medios enchufables.

“Este equipo ofrece prestaciones del máximo nivel y una extraordinaria calidad para aplicaciones comerciales, y, todo ello, con un bajo coste de propiedad. Este versátil panel plano ultra HD proporciona simplicidad plug-and-play y capacidad para gestionar hasta cuatro alimentaciones a la vez”, comenta Clipsham.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Sep, 2015
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display, Realidad Aumentada