Sony trae a España su nueva gama de proyectores Home Cinema 4K y Full HD 3D
Los modelos VPL-VW520ES, VPL-HW65ES y VPL-VW1100ES ofrecen tecnologías desde el 4K nativo a resolución Full HD 3D para acercar a un público cada vez más amplio la experiencia de visualización envolvente con una alta calidad de imagen.
Reforzando su compromiso por la calidad de imagen para todos los ambientes, Sony ha presentado por primera vez en España sus nuevos proyectores de 4K y Full HD 3D, con los modelos VPL-VW520ES y VPL-HW65ES, además del ya conocido VPL-VW1100ES, que acercan la experiencia de contar con un auténtico cine en casa a un público más amplio.
Los nuevos proyectores con 4K nativo, con los modelos VPL-VW520ES y VPL-VW320ES, y sucesores de VPL-VW500ES y VPL-VW300ES, respectivamente, proporcionan este tipo de resolución para que el usuario viva una experiencia inmersiva. Cuentan además con una nueva lámpara de larga duración, que ofrece hasta 6.000 horas de rendimiento, con altos niveles de brillo y contraste para obtener imágenes nítidas.
Gracias a la resolución 4K nativa y por primera vez en la historia de la proyección de cine en casa, el modelo VPL-VW520ES es compatible con la entrada HDMI de contenidos HDR (alto rango dinámico), con una relación de contraste dinámico de 300.000:1. Las imágenes HDR se acercan más a la realidad que nuestros ojos ven cada día, con un mayor contraste, negros más profundos y un rango dinámico excepcional. Sony está desarrollando la compatibilidad HDR en toda su cartera de productos.
Los nuevos VPL-VW520ES y VPL-VW320ES utilizan paneles SXRD avanzados para una resolución 4K nativa, sin manipulación artificial de los píxeles. El diseño del motor Triluminos, patentado por Sony, garantiza una reproducción de colores precisa y vibrante. La tecnología de imagen Motionflow también sirve para ofrecer imágenes más claras y menos borrosas cuando la acción cinematográfica es rápida.
Estos dos proyectores permiten a los usuarios disfrutar de servicios de contenidos en 4K actualizados mediante las últimas opciones de conexión en los nuevos estándares HDMI y HDCP 2.2. Un transmisor 3D integrado de RF hace que resulte sencillo proporcionar una mayor adaptabilidad con una señal inalámbrica fuerte para obtener una mayor cobertura, así como estabilidad de la sincronización 3D.
Los usuarios también pueden ajustar la imagen para adaptarla por completo a sus gustos mediante la función de calibración profesional. Esta herramienta de corrección del color permite ajustar el tono, la saturación y el brillo de cada color, así como el espacio de color para el rojo, verde y azul, respectivamente, a su nivel deseado.
Paneles SXRD para el proyector VPL-HW65ES
Este nuevo modelo utiliza la tecnología de paneles SXRD y la segunda generación de Reality Creation para una experiencia de cine en casa Full HD a un precio más reducido. El proyector VPL-HW65ES también se beneficia de la lámpara de larga duración de 6.000 horas de Sony, un transmisor RF-3D y una función de actualización USB para mantener el firmware del dispositivo actualizado con las últimas versiones de software.
El control IP hace que este proyector sea compatible con sistemas de automatización en casa. Esta función se combina con un tamaño compacto y ventilación delantera para permitir una gran variedad de soluciones de instalación flexible.
Ultra HD en el modelo VPL-VW1100ES
Ya conocido en el mercado, el modelo VPL-VW1100ES está diseñado para ofrecer imágenes hiperrealistas de alta calidad y llevar la experiencia de la gran pantalla al hogar. A ello se suma que está desarrollado para adaptarse a los avances de los estándares Ultra HD 4K, como la especificación HDMI versión 2.0 que acomoda contenido 4K/60p.
El proyector VPL-VW1100ES alcanza los 2.000 lúmenes de brillo, idóneo para tamaños de pantalla de hasta 300 pulgadas. Sus óptimos niveles de negro se deben a la tecnología Advanced Iris3 de Sony, que puede alcanzar una relación de contraste dinámico de nada menos que 1.000.000:1.
Este proyector ofrece una amplia variedad de opciones de instalación e incluye doble actuador, un zoom motorizado de 2,1x, amplio desplazamiento de la lente, interfaz RS232, control sobre IP y compatibilidad con los principales sistemas de automatización en casa.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.