Adagio suma en exclusiva los amplificadores de Orange a su oferta comercial en España
El acuerdo de distribución en exclusiva de esta marca británica de amplificadores con Grupo Adagio está en vigor desde el presente mes de noviembre para el mercado español.
El importador y distribuidor de instrumentos musicales y equipos de sonido profesional Grupo Adagio es el nuevo distribuidor del fabricante de los amplificadores Orange, según el acuerdo de comercialización en exclusiva en España firmado por ambas compañías y en vigor desde el presente mes de noviembre.
Con este importante acuerdo, Grupo Adagio aumenta su amplia oferta de productos introduciendo en el mercado nacional una de las marcas de referencia en amplificadores a nivel mundial, con más de 45 años de actividad como especialista en diseño y fabricación de equipos que conservan el espíritu y la estética (el ya clásico color naranja) del más puro rock and roll británico.
Toda la gama de productos de Orange se irá incorporando progresivamente en la web de este distribuidor y contará también con un servicio técnico y de soporte en Barcelona. El SAT de Adagio se encargará personalmente de todos los casos de garantía y no garantía con todo el soporte de los ingenieros de la marca inglesa centralizados en Hertfordshire.
Una marca con mucha historia
Creada en el corazón de Londres en los años sesenta, los amplificadores Orange han evolucionado de su origen de productos de boutique a convertirse en los amplificadores de guitarra más populares del mundo. Caracterizados por su sonido moderno, con crunch pero cálido, sus productos han sido reconocidos y galardonados por organizaciones musicales y expertos del sector.
Grandes figuras de la música, como Stevie Wonder, Jimmy Page, John Mayall, James Brown, entre otros, se basaron todos en el sonido Orange de la época. Los amplificadores de esta compañía tuvieron un particular crecimiento durante los años noventa, con muchas bandas de grunge y brit-pop que abrazaron su clásico sonido.
Al igual que las grandes figuras de los años 60 y 70, artistas internacionales que van desde Prince hasta Slipknot, y un largo etcétera ayudaron a dar forma al sonido de Orange de su generación. Desde entonces y hasta ahora, la compañía no ha dejado de innovar en sus sistemas.
Ejemplo de ello es la popular gama de válvulas Rockerverb; la serie Tiny Terror, que ofrece gran potencia con máxima portabilidad, y la más reciente ‘Crush, que introduce la tecnología de estado sólido en la línea Orange.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.