Christie refuerza su gama de proyectores Boxer con un modelo 2K de 30.000 lúmenes
Diseñado para su utilización en aplicaciones de rental y en instalaciones permanentes, el nuevo modelo Boxer 30 ofrece imagen 2K y un brillo de 30.000 lúmenes, manteniendo el estándar establecido por la compañía con su premiado proyector Boxer 4K30.
El nuevo modelo Christie Boxer 30, de 30.000 lúmenes de brillo, sigue la estela iniciada por esta multinacional con el reconocido proyector Boxer 4K30, que ha sido diseñado en 2K especialmente para el mercado de alquiler y su aplicación en conciertos, parques recreativos, mapping de proyección, teatros o convenciones, así como para instalaciones permanentes, como museos, planetarios, centros de enseñanza superior o lugares de culto.
Este proyector es omnidireccional con NFC (comunicación de campo cercano) para facilitar su instalación y posibilidades de ubicación, dispone de pantalla de vista previa y proporciona 1.500 horas de vida de lámpara hasta caer al 70% de brillo. Con un peso de 72,5 Kg, este sistema ofrece imagen 2K con licencia de actualización opcional a DLP 4K.
Con idéntico soporte rigging y los mismos módulos de lámpara, lentes y controles de proyector Boxer 4K30, el nuevo Boxer 30, ya disponible en el mercado y con tres años de garantía, refuerza esta gama de proyectores de Christie e introduce una ruta de actualización de resolución.
Boxer 30 equipa seis lámparas de mercurio, alojadas en tres cartuchos de lámpara; electrónica Christie TruLife y Christie Twist de serie para realizar blending y warping de múltiples proyectores sobre superficies curvas o irregulares, sin necesidad de recurrir a soluciones externas. Gracias a la tecnología NFC, el usuario puede comprobar en cada lámpara las horas de uso y los números de serie, minimizando así la tarea de seguimiento de la vida útil de ésta y simplificando los cambios sin necesidad de parar el show.
Para Mike Garrido, director sénior de producto de Christie, “Boxer 30 proporciona un procesamiento de imagen para HD y 2K inmejorable, con todo lo que ha hecho de esta gama de proyectores una plataforma ganadora de premios. A eso hay que sumar que la licencia de actualización da al usuario la posibilidad de actualizar (en el futuro o cuando lo necesite) su parque de proyectores a resolución 4K y funcionamiento 120Hz. Christie Boxer representa un hito tecnológico y confiamos en que esta versión en alta definición consolidará el liderazgo de esta familia de proyectores”.
Christie Boxer 30 de un vistazo:
- Resolución 2K con 30.000 lúmenes.
- Omnidireccional.
- NFC (comunicación de campo cercano).
- Conectividad 3GSDI, DisplayPort, HDBaseT, DVI opcional, HDMI opcional, DisplayPort 1.2 opcional.
- Posibilidad de actualizar a 120Hz.
- Panel LCD en color para vista previa.
- Vida de lámpara de 1.500 horas, hasta caer al 70% del brillo inicial.
- Calidad de imagen 3DLP combinada con procesamiento de imagen Christie TruLife.
- Igual soporte de rigging, lentes, módulos de lámpara y controles de proyector que el resto de la familia Boxer.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.