MMD Philips apuesta en ISE 2016 por la visualización en alta resolución 4K y 5K
Una de las novedades más destacadas es el monitor Philips LCD de 27 pulgadas 275P4VYKEB con resolución UltraClear 5K (5.120 x 2.880), así como la pantalla con resolución 4K 241P6VPJKEB de 23,8 pulgadas. La tecnología Softblue es otro de los protagonistas de Philips en esta feria de Ámsterdam.
MMD está presentando en el stand de Philips (10-K136) en ISE 2016 sus últimas novedades, que van desde monitores con resolución 5K a pantallas con tecnología Softblue para proteger la vista del usuario.
Una de las novedades más destacadas es el monitor Philips LCD de 27 pulgadas 275P4VYKEB con resolución UltraClear 5K, que cuenta con 14,7 millones de píxeles (5.120 x 2.880), ya que la última tecnología de resolución 5K incluye cuatro veces más contenido por pulgada que las pantallas con resolución Quad HD, logrando imágenes más deslumbrantes.
Esta pantalla también está equipada con la tecnología Perfect Color que asegura un calibrado de fábrica del 99% del espacio de color Adobe RGB y un billón de colores.
Además del color brillante y la resolución, el monitor ha sido diseñado para adaptarse a la forma de trabajar del usuario, con webcam, opción MultiView para dividir el espacio de visualización en varias particiones, altavoces integrados para disfrutar de un sonido excelente, y una pantalla anti-deslumbrante con tecnología Flicker-free para reducir la fatiga ocular.
Otra pantalla de alta resolución que está presente en la feria es el monitor 241P6VPJKEB de 23,8 pulgadas, que aporta una sensación real de espacio en los escritorios de los usuarios gracias a su nitidez y a la claridad de la resolución 4K.
Cuenta con 1.074 billones de colores, el 99% de color SRGB estándar y cámara web integrada con micrófono.
Representando la línea de MMD de monitores Philips con la tecnología SoftBlue, los visitantes pueden ver la pantalla 241P6EPJEB de 24 pulgadas. La tecnología SoftBlue protege los ojos del usuario y reduce la fatiga ocular al mitigar el impacto de la exposición a la luz azul.
Esto se realiza mediante la eliminación de las emisiones de luz azul con longitudes de onda potencialmente dañinas, pero sin sacrificar la fidelidad o la calidad del color original.
Además, MMD está presentando en ISE dos monitores Full HD USB Docking: un modelo de 21,5 pulgadas (221S6QUMB) y otro de 23 (231P4QUPES).
Gracias al puerto integrado Ethernet proporcionan acceso con un solo enchufe para equipos de escritorio, redes, intranet e Internet, mediante un solo cable USB.
Acceso al Especial ISE 2016
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.