Toshiba muestra en ISE 2106 las nuevas prestaciones de sus pantallas de cartelería digital
Entre las soluciones que pueden verse en su stand destacan las pantallas profesionales de la serie TD-E2, TD-E1 y TD-Z. La compañía también ha aprovechado su asistencia a este evento internacional para dar a conocer sus objetivos de negocio de cartelería digital para este año que pasan por alcanzar una cuota de mercado de dos dígitos.
Toshiba acude a la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2016 para mostrar su nueva generación de pantallas profesionales para cartelería digital que se caracterizan por su flexibilidad, amplias posibilidades de personalización, eficiencia energética y un menor coste total de propiedad.
Entre las soluciones que pueden verse en su stand destaca la serie TD-E2, compuesta por modelos de 43 (TD-E432), 50 (TD-E502), 55 (TD-E552) y 65 (TD-E652) pulgadas.
Esta serie presenta pantallas con retroiluminación Led Full HD de alto brillo (450 cd/m2) y un ángulo de visión de 178º, lo que asegura una alta calidad de imagen y un correcto visionado, incluso en condiciones de alta luminosidad. Es una solución flexible, que puede colocarse horizontal o verticalmente y juntar varias pantallas para construir videowalls en configuraciones de hasta 5×5.
En el stand también se están dando a conocer las nuevas prestaciones de las pantallas de la serie TD-E1. Unos equipos que incorporan pantalla táctil integrada para una mayor interactividad y marcos de colores para adaptarse a cualquier entorno. A ello, la serie TD-E1 añade funcionamiento 16 horas al día, resolución Full HD y ángulo de visión de 178º.
Por su parte, la serie TD-Z, especialmente desarrollada para funcionar de manera ininterrumpida 24×7, garantiza total conectividad y control externo y en remoto, gracias a los puertos RS-232 y LAN.
Crecimiento de dos dígitos en 2016
La compañía también ha aprovechado su asistencia a este evento internacional para dar a conocer sus objetivos de negocio en 2016, que pasan por aumentar su canal de distribución un 50% y alcanzar una cuota de mercado de dos dígitos.
En 2015, Toshiba ha cuadriplicado su facturación en el mercado de cartelería digital y pantallas profesionales, y triplicado su número de distribuidores en toda Europa. Actualmente, la compañía dispone de acuerdos de comercialización con más de 200 integradores de sistemas y distribuidores de valor añadido.
Toshiba ha alcanzado estos resultados dos años después de su entrada en el mercado de la cartelería digital y tras ampliar su presencia en sectores como retail, hostelería y restauración y oficinas, a través de operaciones y proyectos en bancos, concesionarios de automóviles y grandes cadenas de comida rápida.
La compañía también ha aprovechado las sinergias con otras divisiones de Toshiba, a la hora de ofrecer a sus clientes soluciones integrales adaptadas a sus necesidades, y ha explotado con nuevas oportunidades de negocio, como demuestra el lanzamiento de un software propio de gestión de contenidos, Business Vision.
Acceso al Especial ISE 2016
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.