La nueva versión de software convierte las pantallas táctiles TouchLink Pro en dispositivos multifunción, con toda la información y disponibilidad hasta en veintitrés idiomas para la reserva de salas de reuniones desde cualquier dispositivo conectado a Microsoft Exchange.

Extron Room Agent 1-1

Extron Electronics tiene disponible la versión 1.1 de su sistema de reserva de salas de reuniones Room Agent, que agiliza y simplifica la gestión de los espacios disponibles en las organizaciones y convierte el panel táctil TouchLink Pro, en tamaños de 5 y 7”, en un dispositivo multifunción con toda la información de la reunión y su disponibilidad sin necesidad de programación, ya que opera como cliente del servidor de Microsoft Exchange existente.

Entre las nuevas características de Room Agent versión 1.1 destacan el archivo de programación de actividades para la captura de eventos de cada sala de reuniones, un botón de registro que confirma los asistentes a la sesión programada y soporte en veintitrés idiomas.

Extron ha simplificado al máximo el proceso de reserva de la sala en el panel táctil, que tan sólo requiere pulsar el botón así denominado y que gracias a una nueva interfaz, proporciona de un solo vistazo las condiciones de la sala para el resto de la jornada, con Led dentro del bisel de la pantalla para ver el estado rápidamente, incluso desde el pasillo.

Extron Room Agent

Como explica Casey Hall, vp. de ventas y marketing de Extron, “desde que anunciamos su lanzamiento la primavera pasada, el sistema de programación de reserva de salas ha mejorado la experiencia en la disponibilidad de espacios en todo el mundo, que tienen una alta demanda. Esta nueva versión simplifica aún más el proceso mediante la adición de más herramientas, opciones de personalización y la mejora de soporte de idiomas”.

Mientras que otros dispositivos dependen de un software adicional de reservas o de procesadores externos, las pantallas táctiles de reserva de salas de Extron se conectan directamente a Microsoft Exchange, proporcionando una práctica herramienta independiente para cualquier tamaño de instalación, que los usuarios pueden utilizar desde cualquier dispositivo conectado a Exchange, incluyendo sus propios dispositivos móviles.

Dependiendo de cómo se configuren, las pantallas TouchLink Pro TLP 520M, 720M y 720T pueden utilizarse como controladores de pantalla táctil tradicional o como dispositivos de reserva de salas. El usuario cuenta además con opciones de personalización para mostrar u ocultar los campos, dependiendo de sus preferencias, para realizar la reserva de manera rápida y sencilla con Room Agent.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Mar, 2016
• Sección: A fondo, Control, Display