Navori optimiza el flujo de contenidos en despliegues de digital signage de gran tamaño
Los nuevos módulos que Navori ha añadido a su software QL, Load Balancing, Failover y CDN, facilitan la distribución de contenidos en redes de digital signage que integran un gran número de pantallas y media players.
Navori Labs ha incorporado nuevos módulos a su motor QL para fortalecer la gestión y entrega de contenidos a través de grandes redes de señalización digital. Se trata de las herramientas QL Load Balancing (QL Equilibrio de Carga), Failover y CDN, pensadas para redes out-of-home integradas por más de mil reproductores Android o Windows.
El módulo CDN establece una conexión entre QL Professional y la red cloud Azure de Microsoft. La naturaleza abierta y el robusto backbone de Azure y es una red de distribución de contenidos idónea para vídeo, gráficos y datos en grandes redes retail o de tránsito, donde Navori QL Server distribuye contenidos dirigidos a muchos lugares y pantallas.
«La integración con Azure proporciona una mayor capacidad para aumentar el número de usuarios soportados de forma simultánea y la escala para aumentar la fuerza de la red y disminuir la carga del servidor. Esta integración, además, mejora la disponibilidad de contenido del servidor y redfuce la latencia de la red y la pérdida de paquetes, lo que redunda en una mejor calidad de servicio en toda la infraestructura», comenta Jerome Moeri, CEO de Navori Labs.
Los módulos QL Load Balancer y CDN pueden ser desplegado por separado para gestionar la distribución de la carga de trabajo entre varios servidores. Idóneo para utilizar tanto en las instalaciones con QL Professional o en despliegues cloud, QL Load Balancer acelera los tiempos de respuesta mediante una distribución eficiente de los recursos de red , impidiendo que se sobrepase la capacidad del servidor.
Navori Labs ofrece QL Load Balancer en varias configuraciones, incluyendo un proxy inverso que distribuye el tráfico entre varios servidores; una unidad compartida virtual, que optimiza el almacenamiento; y un entorno Microsoft SQL.
El módulo Failover de Navori Labs proporciona el doble beneficio de la conmutación permitiendo alternar los flujos de contenido en caso de fallo del sistema o mantenimiento.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Almacenamiento, Control, Digital signage, Display, Distribución señales, Infraestructuras, Redes