Optoma WU416: resolución WUXGA y 4.200 lúmenes para instalaciones profesionales
Este nuevo proyector ofrece imágenes de gran calidad, brillo y máximo detalle, con una relación de contraste 20.000:1, en entornos como salas de reuniones, museos y comercios.
El nuevo modelo WU416 de Optoma está especialmente indicado para instalaciones profesionales en los que el detalle de la imagen cobra un especial protagonismo, como en museos, comercios, salas de reuniones, gracias a su resolución WUXGA (1.920×1.200p) y sus 4.200 lúmenes de brillo.
A ello se suma una lente con zoom 1.6x y desplazamiento vertical del objetivo para permitir una instalación fácil del proyector y sin necesidad de costosas lentes intercambiables. Además, WU416 permite Full HD sin interpolación.
Para Joe Ahmed, director de marketing de Optoma EMEA, “los 4.200 lúmenes de brillo, su pequeño y ligero chasis, junto con la comodidad del desplazamiento de lente vertical y el zoom 1.6x, hacen que este proyector sea una opción muy flexible para instalaciones”.
Optoma WU416 cuenta con soporte completo para Crestron, Extron, AMX, PJ-Link y Telnet LAN, de manera que prácticamente pueden controlarse en remoto a través de una red todas sus funciones. A ello se suma su flexible conectividad, con múltiples entradas como HDMI, MHL, VGA y de audio, lo que evita la necesidad de cableado y un equipo de audio adicional.
El diseño del chasis es compacto e incorpora un altavoz que ofrece audio de 10W. Para las presentaciones inalámbricas se puede conectar el dongle HDMI Pro Optoma HDCast (se vende por separado) o usar la salida USB-Power para alimentar un dongle HDMI, como Google Chromecast.
El proyector cuenta con modo Eco de ahorro energético, para espera y apagado automático, y prácticamente un nulo mantenimiento, lo que redunda en un bajo coste de propiedad y alta durabilidad. “Estamos seguros de que la calidad del color del WU416 seguirá siendo tan buena como el primer día en que fue comprado, con una garantía única de color de cinco años”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.