TD Azlan lanza una oferta paquetizada con soluciones de videoconferencia de Cisco
Diseñados para su implantación en empresas de todo tipo y tamaño, estos paquetes son una solución unificada que puede contratarse con uno o varios dispositivos e infraestructura TPaaS. Las soluciones de videoconferencia que se incluyen son el DX70, SX10, SX20 y MX200.
La división de Tech Data, especializada en soluciones empresariales, TD Azlan, ha puesto a disposición de su red de partners una oferta paquetizada con las soluciones de videoconferencia de Cisco.
Diseñados para su implantación en empresas de todo tipo y tamaño, estos paquetes son una solución unificada, que puede contratarse con uno o varios dispositivos, infraestructura TPaaS y financiación al 0%.
Desarrollada por Hipercom, partner estratégico de TD Azlan, TPaaS es interoperable, escalable y permite registrar todo tipo de dispositivos, de cualquier plataforma y sistema operativo, incluyendo Skype, Lync y Office 365. El partner lo puede ofertar a sus clientes con su propio nombre comercial, ya que los paquetes se distribibuyen bajo la modalidad de ‘marca blanca’.
«Con este planteamiento, cualquier integrador puede convertirse en proveedor de soluciones de vídeo en la nube y puede hacerlo con su propia marca, de un modo sencillo y directo, apoyado por Tech Data”, explica Santiago Méndez, director de TD Azlan Iberia.
Los dispositivos de videoconferencia que se incluyen en los packs son el DX70, SX10, SX20 y MX200. El primero está pensado para llevar la colaboración al escritorio, incluye pantalla táctil de 14 pulgadas y sistema operativo Android.
El SX10 es un equipo ‘todo en uno’ (cámara, códec y micrófono) que se adapta a cualquier pantalla, mientras que el SX20 ofrece elevadas prestaciones con vídeo de alta calidad, zoom óptico y capacidad multiconferencia. Por último, el MX200 es una solución completa con pantalla integrada, adecuada para salas medianas y grandes.
Las soluciones de vídeo en la nube (TPaaS) de Cisco permiten a la empresa disponer de todos los servicios de vídeo necesarios sin necesidad de invertir en costosas infraestructuras. Ofertadas en formato bundle, se pueden contratar por periodos de 1, 2 o 3 años e incluyen el registro de los dispositivos, acceso a multiconferencias y grabación de vídeo en HD. También es posible configurar kits personalizados con los diferentes equipos y servicios.
Los kits de licenciamiento predefinidos en el programa abarcan configuraciones para todo tipo de entornos, desde dispositivos únicos para profesionales y pequeñas oficinas hasta packs para organizaciones con varias sucursales. Todas las soluciones han sido certificadas por Cisco y cuentan con soporte 24×7.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.